Los mayores escándalos en la carrera de William Levy que involucraron a otras personas

Celebridades

November 23, 2018 18:16 By Fabiosa

William Levy, el actor de origen cubano nacionalizado estadounidense, ha conquistado con su talento e irresistible físico, pero si hay un pero qué ponerle es su carácter a veces conflictivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by William Levy (@willevy) on

El escándalo entre Juan Osorio y William Levy.

Recientemente las redes sociales difundieron el pleito entre el productor de telenovelas mexicano, Juan Osorio, y el actor, tachándolo de malagradecido por negarse a trabajar con él en Televisa, a pesar de que asegura que a dicha casa productora le debe su fama.

Quizá te interese: La esposa de William Levy ha dado mucho de qué hablar con su atrevida publicación en Instagram

La controversia llegó a tal punto que el mismo William tuvo que pronunciarse, despejando rumores y aclarando su postura ante las difamaciones del productor. Fue a través de Facebook que el actor mandó un mensaje claro:

En resumidas cuentas, William calificó a Juan Osorio como alguien "desesperado", un productor de "bajo nivel", "patético" y hasta "ignorante", entre muchos otros calificativos.

No es la primera controversia del actor.

Si bien el pleito con Juan Osorio es reciente, no es el único en el que se ha visto envuelto el actor, algunos de los más sonados se dieron con las siguientes celebridades:

Lorena Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

Tras cancelar a última su participación en el espectáculo para mujeres Sin Censura, William fue calificado por Lorena como "extranjero trepador", "poco profesional" y "gato". El actor se limitó a contestar:

Me da pena que alguien diga eso sin antes hablar conmigo... Tengo una agenda de trabajo que viene de hace mucho tiempo. No tengo que pedirle nada a nadie, yo estoy haciendo mis cosas, trabajando.

Maite Perroni.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Debido a la supuesta impuntualidad de William, la actriz en numerosas ocasiones lo enfrentó y habló más tarde en entrevista sobre sus diferencias:

Bueno, pues, somos un poco distintos a la hora de comprometernos con la responsabilidad del trabajo, al final eso puede afectar.

Quizá te interese: Las mexicanas Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes se enfrentan por el actor William Levy

Mark Tacher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mark Tacher (@tacherman) on

De igual forma, este otro actor tuvo los mismos problemas con William por su impuntualidad:

Sí llegamos a tener una discusión, sí discutimos... La ropa sucia se lava en casa.

Niurka Marcos.

En 2010 ambos actores de origen cubano se toparon en un restaurante, pero ninguno se saludó, a lo que la actriz aseguró que William se sentía una gran celebridad, pero él respondió:

Todos sabemos que Niurka es una persona que se maneja por chismes y no por trabajo.

Los fanáticos en las redes sociales no se salvan.

Para celebrear el cumpleaños de su esposa Elizabeth Gutiérrez, William publicó en Instagram una foto junto a ella pero al pie de imagen sólo colocó emojis de corazón y celebración, a lo que una de sus seguidoras comentó:

Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

El actor, molesto, respondió:

Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada.

Es un hecho que William no es de los que se quedan callados y no le importa si es un famoso o un seguidor, contesta por igual y sin tapujos.

Quizá te interese: William Levy fue tan fuertemente criticado en las redes sociales que terminó explotando