NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Miguel De León, uno de los actores más populares de las telenovelas, ¿cómo es su vida ahora?

Date November 20, 2018 18:06

El galán de las telenovelas Miguel de León, nació en la capital de Venezuela en 1962, y desde muy joven supo que quería dedicarse a la actuación.

A sus 20 años empezó sus estudios de 5 años de duración con Ricardo Acosta en el Taller Universitario de Teatro 'Macanillas', en el Colegio Universitario de Caracas.

Más tarde, en 1988, participó en el taller de actuación para TV de la Academia Nacional de Ciencias y Artes del Cine y la Televisión, dirigido por Amalia Pérez Díaz.

Quizá te interese: A 19 años de su estreno, el actor que interpretó al hijo de “La Usurpadora” ya dejó de ser niño

Si bien Miguel quiso estudiar una carrera, no logró obtener un título profesional debido a que sus trabajos en la televisión le demandaban demasiado tiempo, aunque estudió 2 semestres de ingeniería, 8 semestres de administración y dos más de antropología.

Quizá te interese: Así luce hoy Halit Ergenç, el actor que hizo de “Onur” en la telenovela turca “Las mil y una noches”

Ascenso al estrellato.

Miguel de León se dio a conocer en la década de los 90 gracias a telenovelas como Kassandra, Carita de Ángel, Gotita de Amor, ¡Vivan los Niños! y La Usurpadora, en las cuales conquistó los corazones de las televidentes mexicanas, quienes quedaron totalmente enamoradas del actor.

Tras pasar 7 años viviendo y trabajando en México, el actor decide regresar a su patria y es en el 2004 cuando lo hace para actuar en la telenovela Sabor a Ti.

Apenas 11 años después, el público presenciaría su última aparición en telenovelas, pues Amor Secreto en 2015 sería el último melodrama que contaría con la actuación de Miguel de León.

Familia: lo más importante en su vida.

Tras algunas rupturas amorosas, Miguel de León finalmente lleva una vida familiar plena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel De León (@mdeleon_oficial) on

Primero estuvo casado por casi una década con la actriz Nubia Quilarque, pero en 1995 conoció a la guapísima actriz mexicana Gabriela Spanic en la telenovela Como tú ninguna.

Tres años después, conoce a Jennifer Bracaglia, quien es profesora en Venezuela, y con quien decide unir su vida y procrear a dos hermosos hijos: Jennifer y Stefano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel De León (@mdeleon_oficial) on

Aunque se le extraña en el medio artístico, la decisión de Miguel de dejar todo para dedicarse de lleno a su familia es admirable. Le deseamos toda la felicidad y, quién sabe, quizá algún día nos da la sorpresa de aparecer nuevamente en la pantalla chica.

Quizá te interese: La actriz que encarnó a ‘La Usurpadora’ luce completamente IRRECONOCIBLE, ¡mira su sorprendente cambio!