NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Victoria Beckham en centro de rehabilitación tras fuertes declaraciones de David sobre su matrimonio

Date October 30, 2018 18:54

La semana pasada, David Beckham declaró en una entrevista para el programa australiano de noticias The Sunday Project que no ha sido fácil vivir en matrimonio durante casi una década con su esposa Victoria: 

Haber estado casado por la cantidad de tiempo que tenemos, ya sabes, siempre es un trabajo duro. Cada vez es más complicado permanecer casado con ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Estas polémicas declaraciones, por supuesto, no trajeron buenas consecuencias pues se reportó que la ex integrante de Spice Girls tuvo una crisis emocional. A raíz de las confesiones de su marido, Victoria Beckham decidió tomarse unos días para despejar su mente y eliminar el estrés. Para ello, eligió un lujoso centro de rehabilitación ubicado en Alemania.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Se trata de Brenners Park-Hotel Spa, un sitio en donde la habitación por noche tiene un precio aproximado de 19.000 euros. De acuerdo con su página oficial, entre sus servicios incluyen ayuda médica, emocional, desintoxicación, ejercicio y tratamientos de belleza.

Quizá te interese: Un matrimonio sin sexo: Experta revela que los Beckham podrían estar teniendo problemas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Villa Stéphanie (@villastephaniebadenbaden) el

Según algunas fuentes, no se trató de una intervención debido al consumo de sustancias nocivas, sino debido al estrés que le provocaron las declaraciones de su esposo. Esto fue lo que declaró una fuente cercana a Victoria al diario The Sun:  

No tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A pesar de que los rumores de divorcio han sonado cada vez más fuerte en los últimos meses, la cantante aseguró en una reciente entrevista para la revista Vogue UK que la gente suele inventar cosas sobre su relación desde que contrajo matrimonio con el exfutbolista hace 20 años.

La gente se inventa cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, así que David y yo estamos bastante habituados a ignorar las tonterías y a seguir como siempre.

Victoria Beckham en centro de rehabilitación tras fuertes declaraciones de David sobre su matrimoniogettyimages

Hasta el momento la pareja no ha hablado oficialmente sobre una crisis marital y continúan llevando una vida en familia, al lado de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Fuente: La Vanguardia

Quizá te interese: David Beckham se quita la careta y confiesa en público que su matrimonio ha sido "un trabajo duro"