NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La salud de “El Loco” Valdés volvió a deteriorarse y su hijo, Cristian Castro, no ha ido a visitarlo

Date October 30, 2018 18:57

La salud de Manuel "El Loco" Valdés ha pendido de un hijo durante los últimos meses. El actor mexicano ha entrado y salido de los hospitales en varias ocasiones; primero debido al diagnóstico de un tumor maligno en la frente, luego por una afección en el ojo derecho que no le permitía ver bien y lamentablemente tuvo que ser ingresado de nuevo.

De acuerdo con Alejandro Valdés, su hijo, esta vez el cómico sufrió una parálisis parcial y no puede mover el lado izquierdo de su cuerpo, aunado a una inflamación del cerebro; esto debido a las radioterapias que ha recibido por el tumor.

Alejandro Valdés dio las preocupantes declaraciones durante una entrevista para el programa Ventaneando y aseguró que sus familiares están al pendiente de la salud de Manuel.

Llevamos la séptima radioterapia y va evolucionando, según nos dijeron los médicos;  esta radioterapia le afecta un poco porque le inflama un poco el cerebro, entonces al inflamarse el lado izquierdo, su brazo y su pierna no las puede mover, entonces, es razón por la que la terapia le inflamó el cerebro.

Quizá te interese: Cristian Castro volvió a los escenarios con "algo" extra: Unos cuantos kilitos de más

También agregó que las consecuencias de las radioterapias no son permanentes y una vez terminado el tratamiento recuperará su salud. 

El terapeuta nos dio los ejercicios que hay que hacer para echar a andar su brazo y pierna izquierda, para desinflamar el cerebro le van a aplicar esteroide, pero como ya no queremos que lo canalicen que lo estén picando tanto, se los aplicarán vía oral.

Sin embargo, también señaló que su hermano, Cristian Castro, no se ha presentado a visitar a su padre en estos duros momentos que atraviesa. De hecho, la última vez que lo vieron fue cuando les presentó a Carol Victoria, su ex pareja.

A pesar de su salud deteriorada, el ánimo del Loco Valdés sigue intacto y lo único que lo agobia un poco es el hecho de que no ha podido retomar a su vida cotidiana. ¿Por qué crees que Cristian Castro no ha visitado a su padre? ¡Cuéntanos tu opinión!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Manuel "El Loco" Valdés fue hospitalizado de nuevo, esta vez el problema es su ojo