NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ahora resulta que sí: luego de negarlo, Fernando Carrillo admitió que sí coqueteo con Irina Baeva

Date March 6, 2019 21:05

Aunque su relación con Gabriel Soto ya es de conocimiento público, Irina Baeva está lejos de permanecer en el ojo del huracán. Hace poco se filtró que la actriz rusa coqueteaba con el actor Fernando Carrillo mientras era la amante de Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

De acuerdo con la fuente que soltó la sopa a La Revista Nueva, el actor venezolano contactó a Irina para realizar un proyecto juntos, sin embargo quedó completamente sorprendido por su belleza y, lo que inició como una relación profesional, terminó como siendo un romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Ambos actores intercambiarían una gran cantidad de mensajes, videos y llamadas mientras Irina se encontraba con Gabriel en Rusia, durante el Mundial de Fútbol.

No obstante, al cuestionar a Fernando Carrillo sobre su relación con Baeva, éste desmintió todo los rumores e incluso dijo desconocer a la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Pero, finalmente, Fernando decidió romper el silencio y confirmó a la revista TV Notas que tanto su relación como las conversaciones con Irina son reales. 

Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero, y siempre hay que negarlo todo.

Quizá te interese: Tras la publicación de sus imágenes juntos, Gabriel Soto confirma su relación con Irina Baeva

En la entrevista también le preguntaron cuáles fueron sus razones para negar todo en un principio, a lo que contestó lo siguiente:

Porque luego pensé mejor las cosas y creo que mi público merece una explicación, pues no me gusta andar mintiendo ni escondiéndome de nada, ya que soy un hombre libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

El actor aceptó haber tenido conversaciones con Baeva, tanto por redes sociales como por teléfono.

La verdad, sí estuvimos platicando; nos contactamos primero por Facebook, luego nos pasamos nuestros teléfonos y seguimos hablando por WhatsApp.

Carrillo comentó que sus en sus charlas, Irina le platicaba que se encontra trabajando en Rusia para Televisa Deportes y que posteriormente las conversaciones se tornaron más íntimas. 

Sí; cuando platicábamos, ella siempre fue muy linda y respetuosa, y yo pensaba que nuestras conversaciones no tenían nada de malo, pues yo soy un hombre soltero que sigue creyendo en el amor. Ella me dio entrada y yo caí rendido; admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

El actor señaló que la conoció hace un año; cuando escuchó hablar de ella inmediatamente la buscó en redes sociales y cayó rendido ante su belleza. También subraya que si interés inicial era trabajar con ella.

Fernando dice desconocer si Irina ya estaba saliendo con Gabriel Soto en ese entonces y asegura no saber cómo se filtraron dichas conversaciones. 

La verdad no sé, pero estoy preocupado, es algo alarmante saber que no tienes privacidad ni en tu teléfono personal, por eso estoy investigando qué pudo haber pasado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

El venezolano también confesó que las "cosas se fueron enfriando" y después de un tiempo dejaron de tener contacto. No obstante, no quita el dedo en el renglón y si ella acepta, está abierto a trabajar a su lado o, entre bromas, a tener algo más.

Por ahora no sé, pero es más, este mensaje va para Irina: ‘Tú di a quién prefieres, a Gabriel o a mí ’; y que la gente nos diga a quién prefiere para ella, ¡díganme! (ríe)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Por último, envió un fuerte abrazo a Irina y le mandó buenos deseos en su relación con Gabriel Soto. Cabe señalar que este escándalo y otros que han envuelto a la actriz rusa no han pasado desapercibidos, pues existe un fuerte rumor sobre la pérdida de uno de sus contratos por las acusaciones de Geraldine Bazán

Quizá te interese: Con garras y dientes, Geraldine Bazán evitará que sus hijas tengan contacto con Irina Baeva