NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jacky Bracamontes presume su avanzada pancita de embarazo y anuncia los nombres de sus bebés

Date October 30, 2018 01:36

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, esperan con ansías la llegada de sus bebés, las cuales ya se confirmaron que serán unas gemelitas. Desde que hicieron pública la feliz noticia, la pareja no ha parado de publicar bellos momentos del embarazo de Jacky, así como sus planes como padres. Sin embargo, algo que aún no estaba claro era el nombre que le pondrán a sus niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hace poco, la conductora reveló que sólo habían decidido uno de los nombres para las bebés, pero el segundo era aún un enigma. "Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín lo decide, todavía no…”, reveló en entrevista para el programa Hoy.

De esta forma, la pareja sabía que una de las gemelas se llamaría Emilia, pero para el segundo estaban contemplando varias opciones: “Estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien…”, reveló la feliz mamá. 

Quizá te interese: Con muchas emociones encontradas, Jacky Bracamontes confirmó la noticia de su cuarto embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No obstante, parece que la pareja ya se decidió, pues el fin de semana Jacky publicó una imagen en la que, además de presumir su enorme pancita, dio a conocer el segundo nombre de su bebés: será Paula. 

Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas... Creciendo por segundo mi #Emilia y #Paula !!! #mom #pregnant #twins

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky publicó la imagen desde Miami, Florida, en la que aparece disfrutando de un día de alberca con un bikini blanco y una bata negra, un sombrero negro y unas gafas de sol, mientras mira su pancita y la toca con mucho amor. En cuestión de horas, la tierna imagen superó los 200 mil "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Los riesgos.

Jacky confesó recientemente que no todo en su embarazo ha sido miel sobre hojuelas, pues al realizarse unos estudios el médico le dijo que una de las bebés podría nacer con Síndrome de Down. Sin embargo, el resultado positivo apareció debido a la edad de la conductora, pues con los años aumenta el riesgo de padecer esta condición en los bebés. Se espera que sus nenas lleguen al mundo durante el próximo mes de dicembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Te gustan los nombres que Jacqueline y su esposo eligieron para sus gemelas? ¡Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios!

Fuente: Soy Carmín, jackybrv / Instagram

Quizá te interese: Como una sirena: Jacky Bracamontes presume su pancita de 5 meses de embarazo en bikini