“Ojalá que se les haga”: Galilea Montijo niega rumores de embarazo y habla sobre su infertilidad

Celebridades

April 16, 2019 03:03 By Fabiosa

Hace unos días, circularon con fuerza rumores que apuntaban a que Galilea Montijo estaba embarazada por segunda ocasión, sin embargo la conductora decidió hablar sobre las suposiciones y así dar una respuesta muy inesperada.

En el programa Intrusos, la presentadora de 46 años declaró que si estuviera embarzada sería la primera en gritarlo al mundo ya que es una noticia hermosa, pero este ciertamente no es el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La cosa no quedó allí, la revista TVyNovelas la entrevistó de nueva cuenta para preguntarle al respecto y la tapatía aseguró que, efectivamente, sí ha buscado quedar embarazada por segunda vez, pero es algo que no se da dado, muy probablemente por la edad.

Cabe señalar que Galilea tuvo a su primer hijo Mateo a los 38 años y le costó mucho trabajo quedar encinta en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora de Hoy aseguró que, a pesar de que no ha podido embarazarse por segunda ocasión, es muy feliz en su casa con su pequeño y los hijos de su esposo, Fernando Reina Iglesias.

Lo hemos buscado, no se ha dado, pero estoy muy contenta porque somos cinco en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Gali ha consultado a su ginecólogo sobre el tema de la infertilidad para revisar los distintos tratamientos que existen, y reveló que el especialista ha sido muy realista sobre el tema, haciendo que se cuestione si en verdad desearía convertirse en mamá por segunda ocasión a sus 46 o 47 años.

"Ya vas a cumplir 46 años. Cuando lo tengas o la tengas vas a tener 47, ¿vas a tener energía?”. Y la verdad sí me la pienso. Si hubiera tenido a Mateo más joven, sí me hubiera aventado unos tres o cuatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Pero Montijo no se arrepiente por no haberse convertido en madre más joven, pues cree que los hijos "saben cuando tienen que llegar".

No [se arrepiente], porque Mateo llegó hace siete años en un momento de mi vida en el cual yo estaba completamente segura de tenerlo. Los hijos saben cuándo tienen que llegar por más que uno pelee con los métodos o la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En la entrevista también se le cuestionó si piensa congelar sus óvulos como otras mujeres del espectáculo lo han hecho, sin embargo la conductora asegura que no le gustaría realizar este tipo de procedimiento.

No, porque si ya fui mamá natural y Diosito quiere, adelante. Pero lo respeto mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) el

A pesar de los problemas que enfrenta con la infertilidad, Gali se muestra muy optimista y asegura que está en una etapa muy feliz de su vida pues se ha realizado en distintos aspectos, tanto laborales como sentimentales y ahora está completamente preparada para alcanzar el quinto piso.