CELEBRIDADES

Shakira publicó otra foto junto a un animal en cautiverio y los animalistas no se lo perdonan

Date July 25, 2019 05:34

Los últimos meses no han sido los mejores para la popularidad de Shakira, pues ha enfrentado diferentes escándalos que le han generado una infinidad de críticas.

Hace unos meses fue acusada por la Fiscalía de Barcelona de haber hecho un supuesto fraude entre los años 2012 y 2014: la cantante debería aproximadamente 14,5 millones de euros a Hacienda por evasión de impuestos. Sin embargo, los abogados de la cantante aseguraron que no tuvo obligaciones fiscales hasta 2015, cuando se mudó oficialmente a España.

Otro escándalo en la mira.

Shakira se encuentra de vacaciones en la Isla Balamoral, en las Bahamas, pero una de las fotos que compartió en Instagram de su viaje familiar causó polémica.

La colombiana nadó al lado de una mantarraya y compartió una imagen del momento, la cual molestó a algunos de sus seguidores, por cuestiones de abuso animal.

¡Yo y la raya (¡sin la raya!) En absoluta paz y armonía en la fantástica isla de Balmoral! Shak

paulillaes

Shakira, tú estas cosas que sabrás de sobra que están mal, las haces para esto, no? Para que se hable de ti hasta en vacaciones, verdad? O es que tu conciencia no existe?

cenglar

Please, let animals live peacefully in the wild. They do not want to be touched, and are not here for our entertainment.

ines_rodriguez_m

Para ellas el aguijón es parte d su cuerpo 😠 todo x una foto 😞

No es la primera vez que es criticada por fotografiarse al lado de animales acuáticos: hace unas semanas la artista publicó una imagen al lado de un delfín y la gente estalló en enojo al argumentar que la cantante estaba promoviendo el maltrato animal.

Shakira, por su parte, no ha declarado nada al respecto pero al haber publicado una segunda imagen al lado de animales en cautiverio es probable que le tengan sin cuidado los comentarios.