CELEBRIDADES

Paty Manterola presume cuerpazo inmune al tiempo, a sus 50 años y después de tener 3 hijos

Date August 1, 2019 01:01

Es casi imposible de creer que Paty Manterola tenga 47 años y tres hijos, pues mantiene la misma figura que tenía en sus veintes y treintas. ¿Su secreto? Una combinación entre constancia y estilo de vida saludable.

La ex Garibaldi causa sensación en las redes cada que comparte una imagen en la que se aprecia su delineada figura, como la foto que publicaba hace unas semanas al lado de Dwayne Johnson, La Roca, en la que lució un mini vestido de la firma Gucci que ya había estrenado hace 20 años.

Esta vez la cantante decidió dejar menos a la imaginación y presumió su cuerpazo en un bikini blanco con detalles dorados desde un cómodo camastro, mientras disfrutaba los rayos del sol. Los halagos no se hicieron esperar y la imagen en poco tiempo llegó casi a los veinte mil "me gusta".

Por ella no pasan los años.

Hace unos días Paty compartió unas fotos del pasado y sorprendió al dejar en claro que el tiempo no pasa por ella, pues si se comparan esas imágenes con la última que compartió en bikini, no se puede ver diferencia alguna.

La vida pasa y todo cambia, menos nuestra esencia de luz, de amor y aunque parezca que la has perdido, no es así, sigue ahí dentro de tí; regálale conscientemente tu atención.

Claro, Paty es una persona muy disciplinada y procura su cuerpo todos los días. En una ocasión reveló que no va al gimnasio pero hace ejercicio en casa muy temprano por la mañana, antes de que se despierten sus hijos a las 6:30 am. En las noches aprovecha que sus hijos duermen para hacer un poco de yoga. ¡La disciplina lo es todo!