CELEBRIDADES

Scarlett Johansson presumió lujoso anillo de compromiso de 400 mil dólares en el Comic Con

Date July 26, 2019 01:59

Hace unos meses, Scarlett Johansson anunció a los cuatro vientos su compromiso con Colin Jost, con quien se le relaciona sentimentalmente desde 2017. La noticia tomó a sus fans por sorpresa pues la actriz no suele ser muy abierta cuando se su vida privada se refiere.

Scarlett Johansson presumió lujoso anillo de compromiso de 400 mil dólares en el Comic ConGetty Images / Ideal Image

En la pasada edición de la San Diego Comic Con, Scarlett estuvo presente para hablar de su próxima película de Black Widow, en la cual tendrá el protagonismo. No obstante, fue imposible no percatarse del enorme anillo de compromiso que la actriz lució.

Una vez que comenzaron a circular las imágenes de la joya, algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de investigar el tipo de anillo que le dio su prometido y los resultados fueron impresionantes. Resulta que el anillo de compromiso de la actriz neoyorkina es de la joyería Taffin de Givenchy, de Nueva York, está conformado por un diamante marrón de 11 quilates y vale la módica cantidad de 400,000 dólares.

El anillo es una joya única y moderna que sin duda alguna va a la perfección con la personalidad y estilo de Scarlett, quien siempre tiende a sobresalir de entre la multitud.

Tres anillos, tres maridos.

Cabe señalar que este sería el tercer matrimonio de Johansson: En 2008 contrajo matrimonio con el actor Ryan Reynolds, quien le llevaba casi 10 años; Romain Dauriac, con quien se comprometió en 2014 y tuvo una hija y, finalmente, Colin Jost de quien se desconoce la fecha exacta de la boda pero se sabe que será muy pronto.