CELEBRIDADES

Por primera vez desde su ruptura, Dayanara Torres habló sobre el abandono de su ex prometido

Date August 5, 2019 20:39

Como si su diagnóstico de cáncer no fuera lo suficientemente devastador, Dayanara Torres sufrió al mismo tiempo el abandono de su prometido, el productor de Hollywood, Louis D'Esposito.

Afortunadamente la ex Miss Universo no está sola y tiene a su madre, Luz Delgado y hermana, Jeannette Torres, a su lado apoyándola en todo momento e incluso la acompañan en sus tratamientos.

Sus hijos adolescentes, Cristian y Ryan, son su motor más grande y han estado al tanto de su enfermedad desde el primer día.

Dayanara es muy abierta sobre su vida y en una reciente entrevista para la revista People en Español, reveló que pese a lo sucedido con su ex pareja, toda la vida le estará agradecida, pues él fue quien la instó a acudir al médico para revisarse el lunar que tenía en la pierna y que resultó ser positivo de melanoma.

Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que [por] años muchísima gente me ha dicho a mí: ‘Chequéate eso’. [Y] yo no lo hice. Escuché [a Louis y] quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tengo que chequear y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto.

La ex de Marc Anthony también habló sobre lo que pasa en su corazón y si en algún momento le volvería a dar la oportunidad al amor.

[Voy a] enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí seguir adelante. Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, [esta relación] también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá.

Cabe señalar que Dayanara Torres acaba de someterse a su quimioterapia número ocho y cada vez está más cerca de librar la enfermedad que le cambió por completo la vida.