CELEBRIDADES

Ana María Orozco, la Betty original, al fin da su opinión sobre la nueva versión de la telenovela

Date July 30, 2019 03:17

Hace unos meses, Telemundo estrenó una nueva versión de la icónica telenovela colombiana, Yo soy Betty la fea, la cual catapultó a la fama a la actriz Ana María Orozco en 1999. Este remake de la famosa producción ha sido todo un éxito y tiene como protagonista a la mexicana, Elyfer Torres, quien, pese al reto gigantesco que tenía encima, ha hecho un papel extraordinario.

Pero, como en el caso de cualquier remake, la pregunta es: ¿qué pensarán los protagonistas originales de la telenovela?, ¿creen que su predecesor hace un buen trabajo?

En esta ocasión, fue la misma Ana maría Orozco quien dio su punto de vista sobre la nueva Betty en entrevista para la revista People en Español.

La actriz reconoció que no ha visto muchos episodios de la serie, sin embargo se dijo "encantada" por el trabajo que está realizando la joven de 22 años.

He visto muy poquito, vi como el trailer y alguna escena y me parece muy bonito. Me encanta la actriz, lo que vi me gustó muchísimo.

La actriz de 46 años prefirió no darle un consejo profesional a Elyffer, pues considera que cada quien le imprime su sello personal al personaje.

Cada una hace su versión, yo creo que es encontrar esa verdad dentro de lo que puede ser el personaje, pero Betty hay muchas entonces hay muchas versiones y cada actriz le pondrá lo suyo.

A 20 años de su estreno, Ana María recuerda con cariño sus años como Betty la fea y revela que ninguno de los integrantes del elenco imaginó el éxito internacional que tuvo.

Cabe señalar que Orozco no se ha separado de su entrañable papel, pues da vida a Betty en la obra de teatro Betty la fea. ¿Quién crees que ha sido la mejor Betty?