Psíquica y amiga de la princesa Diana predice que el matrimonio de Meghan y Harry no durará mucho

La amiga y psíquica de la princesa Diana ha hecho una terrible predicción sobre el futuro del matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry que seguramente preocupará a muchos fans de la pareja.

Psíquica y amiga de la princesa Diana predice que el matrimonio de Meghan y Harry no durará muchogettyimages

 

Simone Simmons, de 58 años, es una reconocida psíquica de Gran Bretaña que era amiga íntima de la querida princesa y a quien tenía plena confianza. Desafortunadamente, dijo que el matrimonio de los Duques de Sussex durará cuanto mucho tres años. 

Ella cree que la pareja, que contrajo matrimonio en mayo pasado, tendrá dos hijos antes de separarse repentinamente, además de sugerir que Harry no lo verá venir.

Quizá te interese: Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle ya había construído una fortuna millonaria

Psíquica y amiga de la princesa Diana predice que el matrimonio de Meghan y Harry no durará mucho City Dreamer / YouTube

Simone, quien dice que aún puede hablar con Diana desde más allá de la tumba, declaró al diario Daily Star: "Le doy a su matrimonio de dos años y medio a tres años". 

Lo veo muy lastimado y Harry no sabrá lo que lo golpeó hasta que haya ocurrido.

Psíquica y amiga de la princesa Diana predice que el matrimonio de Meghan y Harry no durará muchogettyimages

La psíquica, que escribió un libro llamado Diana: La última palabra, también piensa que la duquesa de Sussex, de 37 años, ya está embarazada del hijo de Harry. Ella dijo: "Creo que Meghan puede estar embarazada. Es algo sobre la expresión de su cara".

La causa de su separación.

Simone culpó a la familia "disfuncional" de Meghan por su separación, y dijo: "Incluso las personas con familias disfuncionales no son tan disociadas como la de ella.  Mire sus dos últimas relaciones. No duraron mucho más de dos años. Esta probablemente no será muy diferente".

Psíquica y amiga de la princesa Diana predice que el matrimonio de Meghan y Harry no durará muchogettyimages

No obstante, la reconocida psíquica ha sido más optimista sobre el futuro de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes se casarán el próximo viernes. Esperamos que su predicción sobre la querida pareja real no sea muy acertada y su matrimonio dure muchos años más.

Fuente: The Sun

Quizá te interese: La teoría conspirativa en torno al príncipe Harry señala quién sería su verdadero padre

Recomendamos