CELEBRIDADES

Foto de Marlene Favela genera controversias y hace sospechar que la actriz recurrió a la cirugía

Date October 26, 2018 17:36

Marlene Favela tiene una figura envidiable que no teme presumir en sus redes sociales. Más de una vez ha mostrado su delineada figura en bikini y sus seguidores nunca son tímidos al halagarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

La actriz recientemente compartió una imagen en un bikini marrón que deja al descubierto su diminuta cintura. Si bien recibió montones de halagos y felicitaciones, también hubo quien cuestionó si utilizó Photoshop o incluso si recurrió a algún tratamiento estético para lograr esa figura.

 “¡Qué bárbara, qué cuerpo tan hermoso!", "¿Cuánto mide tu cintura?”, “¡Bella! ¿Cuál es tu dieta?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación.

Quizá te interese: Después de tener una boda de princesa, así es la vida de casada de Marlene Favela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

 “Ella es hermosa pero está muy flaca”, opinó un usuario. Alguien más hizo notar que esa figura no se logra sólo con ejercicio:

noheandre@dannyandradec : Esa barriga se ve a leguas que es con lipo porque la piel se ve acartonada cuando es a punta de ejercicios y dieta, jamás se ve así. Ojo, no tengo nada en contra de las lipo, se llega más rápido al objetivo, pero la piel no queda igual en algunos casos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

También hubo quien opinó que sus curvas son producto de Photoshop: "No sé, como que se mira Photoshop porque la cara no sé, rara”, señala.

jazruizmd@ampepa: La mía si es real por Dios yo me imagino si me hago todo lo que se ha hecho ella!

Otro usuario más tocó el tema del bullying y el hecho de que las celebridades son constantes blancos de éste:

Yo sigo a casi todas las famosas latinas y en esta cuenta me doy cuenta que la mayoría de personas comunes que no pertenecen al medio artístico son quienes peores comentarios publican, que si está hecha a cirugía, que si anoréxica, que si gorda, flaca, fea, en fin esta cuenta tiene un alto índice de bullying a la figura de una de las actrices más reconocidas del medio artístico, y todos esos comentarios provienen de personas tóxicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

Sin importar los métodos que la actriz utilice para lograr la figura que tiene, es un hecho que luce muy bella y feliz en su nueva vida de casada.

Fuente: marlenefavela / Instagram

Quizá te interese: Marlene Favela tocó el corazón de sus fans tras publicar una conmovedora foto en su Instagram