NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los “sapos” que Jacqueline Bracamontes tuvo que besar antes de encontrar al amor de su vida

Date October 24, 2018 21:08

Desde hace siete años, Jacqueline Bracamontes se encuentra felizmente casada con Martín Fuentes, con quien ha procreado a las pequeñas Jacky, Carolina y Renata y con quien ahora espera a otras gemelitas. Su matrimonio pareciera salido de un cuento de hadas, sin embargo la actriz no siempre fue tan afortunada en el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La conductora tuvo que "besar algunos sapos" y vivir relaciones tormentosas, marcadas por las infidelidades, antes de encontrar al amor de su vida.

Sus relaciones en el pasado.

1. Valentino Lanús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Su relación inició en 2001 y duró 4 años. A pesar de que se veían muy enamorados, el actor cometió múltiples infidelidades. En su libro autobiográfico, la actriz señaló que le pidió perdón y que trató de justificar su comportamiento con instintos animales: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”

2. Arturo Carmona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

Tras su ruptura con Lanús, salió durante cuatro meses con el futbolista Arturo Carmona, pero su relación no prosperó mucho. El motivo principal fue que los papás de Jacky no veían con buenos ojos que tuviera una hija con Alicia Villareal. Los celos desmedidos de Arturo acabaron con la relación.

Quizá te interese: Como una sirena: Jacky Bracamontes presume su pancita de 5 meses de embarazo en bikini

3. Francisco Fonseca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kikin Fonseca (@kikingf) el

Solamente salieron por dos meses y no funcionó por la distancia y la diferencia en sus proyectos laborales. A pesar de haberse separado, la ex reina de belleza confesó que terminaron como amigos: “Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias (…) Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, declaró en ese momento.

4. Fernando Schoenwald.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

Luego le volvió a dar la oportunidad al amor y sostuvo un noviazgo con el empresario de un poco más de un año. La cosas iban realmente en serio e incluso hubo planes de boda, sin embargo algunos medios de comunicación revelaron en su momento que los celos enfermizos de Schoenwald fueron el motivo de que su prometedora relación terminara. Él ahora está casado con Bárbara Regil.

5. William Levy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Una de las relaciones más polémicas de Jacky, pues se volvió a ver envuelta en un triángulo amoroso. Cuando comenzaron a salir, William le dijo que ya estaba separado de su esposa Elizabeth Gutiérrez, pero después ella se enteró que no era cierto. “Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso, porque él me había dicho que no estaban juntos”, confesó. Su relación terminó mientras ambos protagonizaban la telenovela Sortilegio en 2009.

6. Martín Fuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Fuentes (@mft07) el

A pesar de sus relaciones fallidas, la vida le tenía preparado algo especial. En 2010 conoció a su actual esposo y tan sólo después de la primera cita supo que era el hombre que había esperado. El 1 de octubre de 2011 dieron el sí frente al altar en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco, México. Juntos tienen 3 hermosas hijas y dos más vienen en camino.

A pesar de las traiciones, los celos y la poca comprensión de algunas de sus parejas por su profesión, nunca dejó de creer en el amor y finalmente encontró a su príncipe azul con quien ahora forma una hermosa familia.

Fuente: Las Estrellas

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes dice que estaba muy delgada cuando participó en el Miss Universo