NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras 17 años de relación, Enrique Iglesias confesó que ahora sí va a casarse con Anna Kournikova

Date October 24, 2018 20:04

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado juntos desde hace 17 años y, a pesar de que no han contraído matrimonio, son una de las parejas más estables de la industria. A diferencia de muchos famosos, nunca han estado envueltos en escándalos y siempre han mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada.

Tras 17 años de relación, Enrique Iglesias confesó que ahora sí va a casarse con Anna Kournikovagettyimages

El año pasado dieron la bienvenido a sus dos hijos y, al parecer, esta nueva paternidad cambió la mentalidad del cantante, pues ahora piensa en retirarse de la música e incluso en casarse con su pareja, o al menos eso declaró en una reciente entrevista para el programa británico Lorraine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante está más feliz que nunca y, desde que nacieron sus pequeños, no ha dudado en compartir con sus seguidores los momentos especiales de su paternidad. En distintas ocasiones ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que es con su familia y lo mucho que la llegada de sus bebés le cambió la vida: 

Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable. 

Quizá te interese: ¡Su mejor faceta es la de papá! Enrique Iglesias hace reír a sus gemelitos en adorable video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El intérprete de El Baño también declaró que su máximo deseo en la vida es ser "un padre genial, de facil trato". "Quiero hacer con ellos lo que les haga felices", también reveló que aunque su carrera le impide pasar mucho tiempo con su familia, hace hasta lo imposible por estar con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pero la declaración más impactante fue la que dio cuando se le preguntó sobre el matrimonio, el cual nunca lo vio como algo prioritario en su vida: 

No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¿Será que pronto habrá boda? Cabe señalar que Enrique y Anna se conocieron en el 2001 durante el rodaje del videoclip del tema Escape, desde allí comenzaron una hermosa historia de amor que parece que año con año sólo se fortalece.

Fuente: Lorraine / YouTube

Quizá te interese: Enrique Iglesias estalló de amor hacia sus hijos y Anna Kournikova durante su último concierto