Casi atropellan a Carmen Salinas en los foros de Televisa y ella acusó directamente a Maluma

Celebridades

October 27, 2018 01:12 By Fabiosa

Carmen Salinas es una actriz y conductora muy querida por el público latino. Ha participado en un sin número de telenovelas y programas de televisión y, a través de los años y gracias a su cálida personalidad, se ha ganado el lugar que hoy ocupa en el medio del espectáculo. 

Actualmente participa en la telenovela Mi marido tiene más familia al lado de Zuria Vega y Daniel Arenas y, debido a las grabaciones de sus escenas, tiene que asistir frecuentemente a los foros de Televisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Quien también visita frecuentemente los sets de la televisora mexicana es Maluma, ya que es juez en el programa de talentos La Voz México. Para evitar ser visto por la prensa, una camioneta lo recoge justo afuera del foro donde graba y así sale del lugar.  

Quizá te interese: Maluma presumió su nuevo cabello rubio platinado y no tardaron en destrozarlo en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, de acuerdo con lo que Carmen Salinas relata, el chofer del cantante de reggaeton estuvo a punto de atropellarla. Esto fue lo que declaró para las cámaras del programa matutino Hoy:

Ay Maluma, no sabes como me encanta este muchacho, como lo admiro. Pero venía yo caminando y venía una camioneta y casi casi…aquí parece la vía Tapio [central de autobuses]. Y entonces le digo, ¿qué onda, a quién traes ahí? Dice, "no, voy por el señor Maluma" .

Si bien la actriz se llevó un pequeño susto al casi ser arrollada por Maluma, se tomó la situación con humor y aprovechó para enviarle un mensaje al intérprete de Felices los cuatro.

Hijo, camina aquí adentro. Todos somos amigos. Todos somos compañeros y nadie te va a molestar. Va a ser bien padre. Te lo juro que nadie te va a molestar. ¿Pa’ qué te metes en camionetas hasta el foro? Vas a ver. Te mando besos Maluma.

Durante la entrevista también aprovechó para felicitar a Shakira, quien en su reciente gira por México llegó al aeropuerto sin mayor despliegue de seguridad, como cualquier pasajero.

Fuente: Hoy / YouTube

Quizá te interese: A 24 años de la muerte de su hijo, Carmen Salinas dice que el dolor aún es grande