NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Rebecca Jones celebra haber vencido el cáncer y luce orgullosa el nacimiento de su cabello natural

Date October 24, 2018 20:50

A principios de este año, la actriz Rebecca Jones abrió su corazón y dio a conocer que padecía cáncer de ovario. Al momento del diagnóstico de su enfermedad, ésta se encontraba en una etapa avanzada, sin embargo, gracias a que su cuerpo y mente estaban saludables, logró vencer el cáncer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Al igual que muchos pacientes, Jones perdió por completo su cabello debido a las quimioterapias y optó por utilizar una peluca o turbantes para cubrir su cabeza. Sin embargo, recientemente realizó una poderosa sesión de fotos para la revista Quién en la que decidió despojarse de la peluca y mostrarse más fuerte que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Al parecer, desde este momento, la actriz decidió que era tiempo de dejar de ocultarse y mostrar orgullosa su cabello corto platinado que apenas va creciendo. De esta manera, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes en las que presume su nueva cabellera. La artista escribió refiriéndose al pequeño cabello que va creciendo luego de su tremenda batalla contra el cáncer:

Ahí viene... incipiente y platinado. Testarudo como yo... #graciasdios

La actriz también compartió algunas imágenes durante un evento de moda con su nuevo cabello, en donde se ve muy sofisticada. A decir verdad, ¡le sienta de maravilla! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Rebeca venció su propio miedo y se mostró tal cual es, a pesar de que a veces le cuesta salir de casa. Hace poco, incluso se retrató sin peluca ni cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

No cabe duda que es una verdadera inspiración para las mujeres que están pasando por la misma situación y se sienten inseguras por la pérdida del cabello. 

Fuente: la_rebeccajones / Instagram

Quizá te interese: Rebecca Jones posa sin peluca y sin miedos luego de ganarle la batalla al cáncer de ovario