Adamari López sigue ausente de Un Nuevo Día y nadie da información sobre su estado de salud

Celebridades

October 26, 2018 01:54 By Fabiosa

La semana pasada, Adamari López dejó muy preocupados a sus fans luego de publicar una serie de imágenes y videos en los que se le veía muy desmejorada. La conductora incluso declaró que tuvo que visitar el hospital porque no se encontraba bien de salud.

Adamari López sigue ausente de Un Nuevo Día y nadie da información sobre su estado de saludadamarilopez/ Instagram Stories

Una semana después, Adamari sigue ausente del programa de Telemundo Un Nuevo Día y aún se desconoce qué es lo que afecta su salud. 

Adamari López sigue ausente de Un Nuevo Día y nadie da información sobre su estado de saludadamarilopez/ Instagram Stories

Como era de esperarse, la conductora ha desatado una ola de preocupación por parte de sus fans, quienes no han parado de preguntar sobre el motivo de su ausencia. 

finalvaruiz: Que le pasa? No dicen nada de su salud??

unco24: Adamaris. Donde estas ? Dijeron q estabas enferma en un ND. Espero q nada serio. Feel better.

noryse.h: @adamarilopez haces mucha falta en el programa @unnuevodia soy fanática de @telemundointernacional y se cuando se ausentan los mejores. Espero que estés mejorando y no sea nada de cuidado. Tu ausencia y la de todas Uds se nota mucho. Gracias a Dios llegó @csierika ya son un equipo inquebrantable! 

lizvel43: @adamarilopez se que has estado enfermita y te quiero decir que te recuperes pronto. te queremos mucho!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Desde el 15 de octubre, lo único que se ha sabido de la conductora es que acudió al hospital para que le suministraran suero y le recetaran un tratamiento. Ni siquiera su pareja, Toni Costa, quien acostubra ser muy activo en sus redes sociales, ha hablado sobre la salud de Adamari, lo que sólo ha aumentado el grado de preocupación. 

“Por favor díganos qué pasa con Adamari. Sus fans estamos preocupados”, le pidió una seguidora en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Si bien el bailarín no ha dado detalles sobre la situación de su esposa, publicó un video en Instagram Stories en el que confirma que Adamari está "enfermita". En el clip se puede ver a Alaïa, hija de la pareja, con un semblante triste luego de ver a su mamá.

Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste.

Adamari López sigue ausente de Un Nuevo Día y nadie da información sobre su estado de saludtonicosta / Instagram

Esperamos que el problema de salud de la conductora no sea nada grave y pronto regrese al programa de Telemundo, pues sus fans la extrañan cada día más. ¿Qué crees que le suceda a Adamari López? ¡Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios!

Fuente: People en Español

Quizá te interese: El mensaje tierno de Adamari López a su esposo enamora a sus seguidores en Instagram