CELEBRIDADES

Galilea Montijo celebró su 8vo aniversario de bodas con emotiva foto del recuerdo del gran día

Date August 7, 2019 18:15

Mucho se sabe de la faceta de Galilea Montijo como conductora, pues miles de mexicanos la ven a diario en el programa matutino Hoy, donde derrocha carisma y belleza.

No obstante, Gali también es madre de un pequeño Mateo de siete y esposa de Fernando Reina, quien la tiene completamente enamorada desde 2011.

Poco es lo que se sabe de su esposo, sin embargo se tiene conocimiento de que es un reconocido político mexicano y que es cinco años menor que la conductora, quien tiene 46 años.

Galilea pocas veces comparte imágenes en sus redes sociales con su esposo, pero para celebrar sus ocho años de casados, no se pudo contener y publicó una postal muy romántica del día de su boda.

Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por estos años, por tu amor, por lo mejor que hemos hecho nuestro Mateo y la familia que me regalaste #Alexis #Claudio Te amo

Fernando no se quedó atrás y también publicó un mensaje para celebrar el aniversario de bodas con su amada Galilea.

Gracias @GalileaMontijo por el amor, la confianza y apoyo incondicional. Que la vida nos deje caminar juntos muchos años más, te amo ¡Feliz aniversario!

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio el 6 de agosto de 2011 en una bella ceremonia en Acapulco, Guerrero, ciudad natal de Fernando. El 23 de marzo de 2012 Galilea dio a luz su hijo Mateo y desde entonces su vida combió por completo.