CELEBRIDADES

Sergio Mayer da malas noticias: padece un peligroso virus que puede provocarle sordera

Date May 29, 2018 23:41

Durante una emisión del programa matutino "Hoy", Sergio Mayer compartió una terrible noticia que tiene que ver con su salud.

El actor reveló que tuvo que ocurrir de emergencia a un hospital por una molestia que tenía en el oído derecho; sin embargo, para su sorpresa, el médico no tenía buenas noticias: se trataba de un virus realmente agresivo que estuvo a punto de quitarle en su totalidad la audición. 

Quizá te interese: La nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer a sus dos añitos ya es toda una celebridad que derrite corazones

Mayer se notaba preocupado por el problema y esto fue lo que confesó en televisión: "Me diagnosticaron el día de ayer, estoy en el proceso, ayer me mandaron medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído".

También comentó que no haber acudido a tiempo con un especialista, el virus hubiera causado más daños en su oído, provocando que incluso quedara sordo.“Ahorita está digamos al 50 por ciento el oído derecho. Es un virus que, me dicen, si no hubiera ido ahorita (al médico), que si hubiera ido una semana después ataca muy agresivamente y pierdes el oído y, además, es irreversible”.

Por el momento, Mayer confirmó que seguirá en tratamiento, pero lo que no dijo fue si el daño que ya le ocasionó es irreversible. 

Fuente: Quien, Frontera.Info

Quizá te interese: Después de muchos meses sin verla, Sergio Mayer por fin se reencontró con su nieta