Las pruebas irrefutables de que Bárbara Mori ha decidido darle una nueva oportunidad al amor

Celebridades

June 9, 2018 00:40 By Fabiosa

Desde que los rumores de separación entre Bárbara Mori y el beisbolista Kenneth Ray Sigman, con quien contrajo matrimonio en el 2016, sonaran más fuertes, a la guapa actriz no se le había relacionado con otro hombre... Hasta ahora. 

Aunque la uruguaya no ha declarado nada oficial, todo parece indicar que le ha dado una nueva oportunidad al amor o al menos esto parecen indicar unas serie de imágenes en las que se le ve muy cercana a un hombre conocido en el medio del espectáculo. 

Se trata de Fernando Rovzar, un productor y director mexicano hermano del también productor y empresario, Billy Rovzar. Recientemente, Claudia Álvarez, esposa de Billy, publicó una imagen que hizo que los rumores se dispararan. Entre quien aparece en dicha fotografía podemos ver a su suegra, Gina Diez Barroso, quien fue reconocida por las Naciones Unidas en Nueva York, y claramente a Bárbara y Fernando, posando mientras él la toma cariñosamente de la cintura. 

Quizá te interese: Bárbara Mori está feliz al ser la orgullosa abuela de 40 años de la linda bebé de su hijo, Sergio

Pero esa no es la única prueba de una posible relación. El diseñador de moda Ricardo Seco publicó una imagen en sus redes sociales en la que Bárbara aparece sentada junto a Fernando. La pareja comparte la mesa con un grupo de amigos y se les ve muy abrazados.

Del mismo modo, hay otra prueba. Hay otra evidencia de que durante el mismo viaje que hicieron a Nueva York, la pasaron de maravilla. Junto con otros amigos, aprovecharon su paso por Times Square para tomarse una fotografía. Bárbara y Fernando posan nuevamente juntos y abrazados mientras alzan las manos. 

Algo que sin duda Fernando tiene en común con Mori es su reservada privacidad, pues tampoco ha confirmado la relación, pero estas fotos hablan más de mil palabras o, ¿tú qué piensas?, ¿se tratará de una nueva parejita? 

Fuente: Hola

Quizá te interese: Después de solamente un año de matrimonio, Bárbara Mori vuelve a la soltería