NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan y Harry decidieron tener presente a la princesa Diana el día de su boda con estos detalles

Date May 22, 2018 17:57

Ya se esperaba que en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, hoy Duques de Sussex, se diera uno, o varios, homenajes a la difunta madre del novio. Sin embargo, los detalles con los que se le mantuvo presente durante todo el evento superaron las expectativas por mucho. 

1. El feminismo.

gettyimages

En primer lugar, algo que sin duda prevaleció durante todo el evento fue el marcado feminismo de Markle que, de seguir viva la princesa Diana, seguramente hubiera apoyado al 200%. Uno de los detalles más importantes fue el hecho de que Markle se negó a decir la palabra "obedecer" a su esposo durante sus votos. Éste es un fruto claro de la semilla que Lady Di sembró décadas atrás en la corona británica. 

2. El arco de flores.

Gettyimages

En la entrada de la iglesia había un enorme arco de flores que recibía a todos los invitados. Pero no eran unas flores cualquiera, Harry se aseguró de que fueron peonias y rosas blancas, las favoritas de las princesa Diana.

Quizá te interese: Una invitada muy especial dio un discurso en honor a la princesa Diana en la boda real de Harry

3. El discurso de Lady Jane.

La hermana de Lady Di, la baronesa de Fellowes, realizó una breve pero emotiva lectura durante la ceremonia. Éste fue un momento muy especial pues fue como si a través de ella, la querida princesa Diana hubiera hablado.

4. El anillo de Meghan Markle.

gettyimages

En su segunda aparición y cambio de vestido, la ahora duquesa de Sussex sorprendió al usar anillo aguamarina en su mano derecha que pertenecía a Diana de Gales; ella misma lo compró luego de divorciarse del Príncipe Carlos.

5. La música.

gettyimages

Durante el romántico evento, se escuchó la canción "Guide Me Oh Thy Great Redeemer", la cual también fue cantada durante el funeral de la madre de Harry en 1997.

6. El lado caritativo.

gettyimage

Para honrar el lado caritativo de Diana, el cual Harry también heredó, el novio pidió a los invitados que hicieran donaciones a asociaciones de caridad que su madre apoyaba, como una asociación en pro de los niños con VIH.

A pesar del paso de los años, los hijos de la princesa Diana siguen teniéndola presente en sus corazones y en cada acontecimiento importante de sus vidas. 

Fuente: Clarín

Quizá te interese: Kate Middleton y Meghan Markle: ¿Cuál de sus vestidos de boda fue mejor? Y ¿Quién tiene más estilo?