CELEBRIDADES

Zuria Vega le manda un emotivo mensaje de aliento a su hermana Marimar por su reciente separación

Date May 31, 2018 00:33

Después de 5 años de noviazgo y 3 de matrimonio, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación. Para evitar especulaciones, ellos mismos dieron a conocer la noticia y dejaron en claro que han quedado en buenos términos, descartando posibles infidelidades.

Además de que personas cercanas a la pareja mostraron su apoyo, Zuria Vega decidió mostrar apoyo a su hermana de la manera más emotiva. 

Las hermanas son muy cercanas y horas después de que se diera a conocer la noticia, Zuria publicó en su cuenta de Instagram el poema  titulado "No Te Rindas", del escritor Mario Benedetti. Aunque no etiquetó directamente a su hermana, se sobreentiende que va dirigido a ella, para darle los ánimos que necesita para salir adelante.

Quizá te interese: Los cumpleaños de Zuria Vega y su hija no pasaron desapercibidos para sus seres queridos y seguidores

Marimar no dudó en responder el bello mensaje y escribió: “Te amo, @zuriavega”. El poema habla sobre la fortaleza que existe en el ser humano para afrontar la adversidad y el texto fue acompañado por una tierna fotografía en la que parece Marimar y la hija de Zuria, Lúa, mirándose con cara de sorpresa.

Fue el 22 de mayo cuando publicaron el comunicado firmado por Luis Ernesto y Marimar en el que explican brevemente la situación:  “Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos…”.

Zuria también mostró su apoyo a Luis Ernesto, escribiendo en los comentarios del comunicado: “Te quiero chatito”. Esto deja en claro que la separación efectivamente se llevó en los mejores términos y que incluso la familia de Marimar sigue manteniendo una buena relación con el actor. 

Fuente: Hola, El Universal

Quizá te interese: Lúa, la hija de la actriz mexicana Zuria Vega, cumplió su primer añito y su madre lo celebra con una foto