Thalía reveló que el día que conoció a Luis Miguel tuvieron un accidente automovilístico

Celebridades

June 12, 2018 18:49 By Fabiosa

A través de los capítulos de la nueva serie biográfica de Luis Miguel, hemos podido conocer un poco más sobre su vida y sobre la gente que lo rodeó. Pero ahora es la misma Thalía quien habló sobre una anécdota más en la vida del "Sol"; se trata del momento en el que lo conoció, allá en los años 80.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante ahora recuerda la anécdota entre risas, pero en aquel momento seguramente sólo le provocó una gran angustia.

“Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), ‘El Burro’ (Van Rankin), éramos como una banda”, reveló la cantante en entrevista telefónica para "Agencia Reforma".

Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara.

Quizá te interese: Thalía se casó hace ya varios años, pero su vestido sigue dando mucho de qué hablar

Resulta que Thalía salió con Luis Miguel y el 'Burro' Van Rankin en la Ciudad de México. La cantante iba de copiloto en el auto de "Mickey", y el Burro iba en el carro de enfrente con el chofer del cantante de "La incondicional". De pronto, "El Sol" chocó la parte trasera del auto de su amigo y lo alcanzó a dañar. Debido al impacto, las bolsas de aire le explotaron literalmente en la cara. ¿Imaginas el incidente?

El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas.

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La intérprete de “Amor a la mexicana” recuerda el momento con como una anécdota divertida y también recuerda con nostalgia cómo era el México que se vivía en ese entonces, el cual era mucho más seguro:

 

Era un México sin peligro, un País donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En una ocasión, El Burro Van Rankin habló de la misma anécdota y confirmó los detalles narrados por la esposa de Tommy Mottola. Para que no queden dudas, aquí puedes ver la entrevista del conductor de televisión:

 

 

Fuente: La opinión

 

Quizá te interese: Rebecca de Alba: la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek