NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa

Date February 25, 2019 07:47

Además de ser los galardones más importantes del cine, los Premios Óscar son considerados como la pasarela de moda más grande Hollywood, puesto que diversas celebridades desfilan por la alfombra roja con atuendos increíbles.

Este domingo 24 de febrero tuvo lugar la edición número 91 de los Premios de la Academia y, como cada año, hubo celebridades que destacaron entre la multitud por sus vestidos fuera de este mundo.

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosaGetty Images / Ideal Image

Si bien la lista de los mejores vestidos de la gala es extensa, quien sin duda alguna destacó fue la nominada al Óscar Lady Gaga, quien deslumbró con un vestido negro de la firma Alexander McQueen que combinó elegancia y clase con el toque extravagante que siempre la caracteriza.

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosaGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Histórico: apertura de los Óscar con actuación de Queen erizó la piel de asistentes y espectadores

Pero el vestido no brilló por sí solo. La cantante complementó el impresionante vestido negro con una pieza de joyería muy especial; se trata de un collar Tiffany, estimado en 30 millones de dólares.

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa oscars 2019Getty Images / Ideal Image

De acuerdo con un comunicado enviado al sitio E! News, la joya es "uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo" y al parecer hizo historia esta noche.

Esta es la primera vez en la historia que esta pieza de Tiffany Diamond, de 141 años, aparece en una alfombra roja.

Resulta que el diamante tiene 141 años y la estrella de Hollywood Audrey Hepburn lo usó por última vez en una sesión publicitaria de la icónica película Un Desayuno en Tiffany's. 

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa dress

La actriz no sólo sobresalió por su look, su canción Shallow se llevó el Óscar a Mejor canción original. Desafortunadamente, la actriz Olivia Colman fue la sorpresa de la noche y le arrebató el premio de Mejor Actriz. ¿Te gustó el vestido de Lady Gaga?

Quizá te interese: Melissa McCarthy renunció al vestido tradicional y lució un pantalón con capa en los premios Óscar