Nueva foto del actor de artes marciales, Jet Li, preocupa a sus fans por su aspecto muy deteriorado

Celebridades

June 4, 2018 18:38 By Fabiosa

Jet Li es un conocido artista marcial, actor y productor chino, famoso por sus apariciones en películas de Hollywood como "La Leyenda", "Romeo debe morir", "Arma letal 4", entre muchas otras.

gettyimages

El actor actualmente tiene 55 años y desde hace unos años se encuentra alejado de los reflectores; sin embargo, una nueva imagen ha desatado los rumores de que sufre posibles problemas de salud.

Li fue fotografiado visitando un templo en el Tíbet usando anteojos y con la cabeza rapada, esto de acuerdo con el periódico 'South China Morning Post'. El famoso actor también parecía necesitar ayuda mientras caminaba.

"Tiene hipertiroidismo con el que ha estado lidiando por casi 10 años. No es nada amenazante para la vida y está lidiando con eso. Creo que es sensacionalismo", dijo el gerente de la estrella, Steven Chasman, al diario 'The Washington Post'.

 

Una publicación compartida de Jet Li (@jetli) el

Li aún no ha comentado sobre la foto reciente, pero luce irreconocible comparado con publicaciones de Instagram que realizó en los últimos meses. A fines de diciembre, la estrella de artes marciales compartió un video deseando a sus fanáticos felices fiestas y buena suerte en el nuevo año y no se le veía tan deteriorado.

Quizá te interese: Elton John ha decidido retirarse, y como despedida, dará 300 conciertos alrededor del mundo

 

Una publicación compartida de Jet Li (@jetli) el

El actor nacido en Beijing, China, reveló en el 2013 que sufría de hipertiroidismo después de haber sido diagnosticado en elm 2010, según 'The Hollywood Reporter'.

"Estoy sufriendo, pero no estoy sufriendo. Estoy feliz ", confesó en ese momento.

 

Una publicación compartida de Jet Li (@jetli) el

El diario también informó que Li tenía una afección cardíaca y problemas para mantenerse de pie durante largos períodos de tiempo debido a las lesiones que sufrió durante las grabaciones de películas en las piernas y la columna vertebral.

 

Una publicación compartida de Jet Li (@jetli) el

En los últimos años, Li ha dedicado la mayor parte de su tiempo al trabajo de caridad. Es un devoto budista y practica la meditación. Esperemos que su salud no esté tan deteriorada como parece verse en la foto. 

Fuente: People, Fox News

Quizá te interese: 5 personalidades del mundo de las telenovelas que conviven con una enfermedad incurable