NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los mejores momentos que dejó la tan esperada boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

Date May 22, 2018 17:53

Después de meses de espera, este sábado se cumplió el plazo y por fin pudimos ver a Meghan Markle y al príncipe Harry darse el sí frente al altar. El gran evento se llevó a cabo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde la pareja se juró amor eterno frente a sus 600 invitados. 


gettyimages

Justin Welby, arzobispo de Canterbury, ofició parte de la ceremonia y el primado de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, Michael Curry, dio un emotivo discurso al inicio.


gettyimage

Entre los adorables pajes de la novia se encontraban el príncipe Jorge y la princesa, Charlotte, sobrinos de Harry, y los gemelos Mulroney, hijos de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan.  

gettyimages

Uno de los momentos más esperados de la boda fue el momento en el que Meghan se bajó del auto que la llevó a la iglesia, pues en ese instante pudimos descubrir cómo lucía. ¡Y claro que no decepcionó!

gettyimages

La novia optó por un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller, la primera mujer en tener el cargo de directora creativa de la casa de moda, Givenchy. Algo que sin duda llamó la atención fue la inmensa cola de cinco metros de largo que llenó la capilla. 

gettyimages

Su maquillaje y peinado fueron sumamente sencillos y, para adornar su cabeza, eligió la diadema de diamantes perteneciente a la Reina María de Inglaterra.

gettyimages

Debido a la mala salud de su padre, el encargado de llevar a la duquesa de Sussex al altar fue el príncipe Carlos. Este acto rompió con una fuerte tradición de la corona inglesa, pues nunca se había visto que en una boda real fuera el padre del novio quien llevara a la novia al altar. 

gettyimages

Por otro lado, el único miembro de la familia de Meghan Markle que asistió al evento fue su madre, Doria Ragland, quien la acompañó en el trayecto hacia la capilla. 

gettyimages

Quizá te interese: Oro galés: el raro metal precioso que la familia real utiliza en sus anillos de boda desde hace 100 años

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo también estuvieron presentes en el evento y esta vez no fueron los últimos en llegar como lo dicta la tradición antes de la novia, sino la Duquesa de Cambridge y los pajes.  

gettyimages

La familia de la princesa Diana de Gales igualmente estuvo presente. Los Spencer asistieron en representación de la querida madre del novio.

gettyimages

Además de tener asistentes de la realeza, Hollywood también estuvo presente. Invitados de lujo como Oprah Winfrey, Serena Williams, George y Amal Clooney, David y Victoria Beckham, así como los compañeros de la serie "Suits" que protagonizaba Meghan Markle.  

George y Amal Clooney.

gettyimages

David y Victoria Beckham.

gettyimages

Serena Williams.

gettyimages

Oprah Winfrey.

gettyimages

Después de la ceremonia religiosa, los novios e invitados se dirigieron a un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en uno de los salones del castillo de Windsor. Aquí fue donde Markle dio su discurso, rompiendo otra importante tradición entre las novias de la realeza británica.  

gettyimages

Para terminar el gran día con broche de oro, los recién casados y sus 200 invitados más cercanos asistieron a una recepción más privada en Frogmore House, ofrecida por el príncipe Carlos. La novia sorprendió con un cambió de vestido mucho más casual de la diseñadora Stella McCartney.

gettyimages

Sin duda fue un evento que rompió esquemas y que quedará marcado para siempre en la historia de la realeza británica. 

Fuente: BBC, El País

Quizá te interese: Los 5 errores que casi arruinan la boda real de Kate y William, pero que Harry se niega a repetir