Meghan Markle está en problemas: Deberá aprobar un examen difícil para hacerse ciudadana británica

Celebridades

May 25, 2018 16:56 By Fabiosa

Si alguien seguía pensando que ser esposa de un príncipe es tarea sencilla ¡estaba muy equivocado! El reciente enlace matrimonial que se celebró entre el Príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle es una viva prueba de esa cuestión.

La Duquesa de Sussex tuvo que hacer muchísimos sacrificios, para poder unir su vida a este hombre, como renunciar a su carrera y fortuna personal, renunciar a sus cuentas oficiales y personales a las redes sociales, entre otras.

El duro examen de ciudadanía británica.

Si todo eso no te hacía creer que realmente es una mujer que ha hecho muchos sacrificios para unirse a la realiza británica, este detalle te convencerá. Resulta ser que hace poco se supo que, para poder convertirse en ciudadana británica tendrá que hacer el mismo examen de ciudadanía que hace cualquier persona extranjera que llegue a vivir al país.

Seguramente aún piensas que es un examen y ya, pero lo cierto es que se trata de una prueba muy difícil, que los propios británicos han calificado de “obsoleta” y casi “imposible de contestar”. Son un total de 25 preguntas de opción múltiple, a responder en 45 minutos. Y para aprobarla se debe obtener un total del 75% de las preguntas respondidas correctamente, lo cual representa 18 de las 25.

Quizá te interese: Además de abandonar su carrera, Meghan Markle debe renunciar a su fortuna si quiere casarse con Harry

Los increíbles detalles que tendrán que responder para aprobar.

A pesar de que se supone que esta prueba es para integrar a los migrantes a la cultura británica, lo cierto es que pasar el examen puede llegar a ser realmente difícil, sobre todo por lo específico de sus preguntas. Detalles como la altura del admirable “Ojo de Londres”, la fecha en que se introdujo el curry en el Reino Unido y alrededor de 3000 momentos y hechos importantes del país.

Lo peor es que la historia y cultura británica no es el “punto fuerte” de Meghan Markle.

Es probable que en este momento estés pensando que solo se trata de estudiar y, es cierto. Pero el verdadero problema es que ya la Duquesa de Sussex demostró en una ocasión que ella no tiene muy buen conocimiento de la cultura británica.

gettyimages

Como parte de la campaña de promoción de la sexta temporada de la exitosa serie “Suits”, a mediados del año 2016, Meghan Markle estuvo de visita en el Reino Unido. En el canal de televisión británico Dave, propiedad del multicanal UKTV, le hicieron una especie de juego en el cual debía responder a una serie de preguntas sobre la cultura británica. Para sorpresa de ella misma ¡No pudo responder ninguna de las preguntas correctamente. A continuación puedes ver el vídeo en inglés.

Todo parece indicar que los grandes retos para la nueva Duquesa de Sussex no serán nada fáciles. Esperamos que todo salga bien y que la californiana logre demostrar que con estudio y mucho amor, todo es posible.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: La Reina Elizabeth II está muy enojada, y parece que la familia de Meghan Markle es la causa