NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Ya no hay marcha atrás! Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron con lágrimas su divorcio

Date May 31, 2018 17:28

La noticia de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto a finales del 2017 dejó consternado al público. A pesar de que la actriz de 39 años tenía motivos de sobra para tomar la decisión, debido a las infidelidades de su esposo, las personas disfrutaban mucho de la relación entre ellos dos y sus hermosas hijitas.

Adiós a la esperanza de una reconciliación.

Durante los meses que vinieron luego de que se supiera la decisión de Bazán de comenzar el proceso de divorcio, hubo noticias de todo tipo. Pero las más intensas eran aquellas que avivaban la esperanza del público de que hubiera una reconciliación. Todos sus seguidores esperaban que pudieran arreglar sus problemas.

Recientemente supimos que ya no habrá reconciliación de ningún tipo, ellos acaban de firmar su divorcio y ¡ya no hay marcha atrás!

Quizá te interese: David Zepeda puso punto final a los rumores de una posible relación con la actriz Geraldine Bazán

Los detalles del triste día del divorcio.

Según afirman medios como TV Notas, la ex pareja de actores acudió al despacho de abogados que seguía su proceso de divorcio en Lomas de Chapultepec. Todo ocurrió el 24 de mayo de 2018, la pareja puso fin a su matrimonio.

Según una fuente cercana a la ex pareja que estuvo en el momento del divorcio, cuyo nombre se desconoce, el momento fue emotivo. No faltaron momentos de dolor y lágrimas entre ellos.

Cómo será su relación a partir de ahora.

A pesar de todos sus conflictos, hay que reconocer que, para Geraldine y Gabriel, lo más importante es lo que ellos crearon, y son sus hijitas Elisa y Alexa. Por sus niñas ellos tratan de mantener una relación cordial, de tolerancia y respeto, para no afectar su desarrollo.

De hecho, en varias ocasiones se les ha visto compartir juntos por sus hijitas. Ya sea en sus cumpleaños o en fechas significativas, ellos ponen por encima a las niñas.

Esperamos que esta sea una nueva etapa para ambos actores. Que encuentren nuevamente el amor y tengan muchos éxitos en su vida personal y profesional.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: 5 Fotos muy tiernas que reflejan el gran amor que siente Geraldine Bazán por sus hijas