CELEBRIDADES

Un papel, una dirección y una familia que nunca había conocido: Ariande Díaz y su vida de telenovela

Date July 6, 2018 17:10

Por lo general las historias de las telenovelas son pura ficción. Parejas que son separadas por la maldad de un cruel villano, padres que nunca se enteran de que tienen un hijo, mentiras ocultas durante varias décadas y ¡mucho más! Sin embargo, recientemente nos hemos enterado de la historia de una querida actriz mexicana, que bien podría haber sido inspiración para una de estas producciones.

Ariadne Díaz y su padre: una historia de telenovelas.

Ariadne Díaz vivió su vida en una especie de telenovela. La actriz de 31 años, original de Jalisco, México, vivió toda su niñez, adolescencia y parte de su juventud bajo la tutela de su madre, sin saber que, ciertamente, tenía un padre y que su familia la buscaba.

Recientemente, Ariadne concedió una entrevista al programa de televisión Hoy, y allí dio más detalles de cómo ocurrió la “historia de telenovelas”.

Según afirmó, ella solo vio a su padre siendo muy pequeña, por lo que apenas tiene recuerdos de él. Nunca conoció a la familia de su papá, pero su familia materna fue muy buena con ella, la adoraban y ella creció siendo una persona feliz en la vida.

Un buen día, cuando decidió irse a la Ciudad de México a estudiar actuación, tuvo una sorpresa, que ella nunca esperó.

Quizá te interese: Los eternos enamorados: Ariadne Diaz y Marcus D’Ornellas celebran su tercer aniversario en las redes

Un misterioso papelito con una dirección.

Ariadne confesó que antes de irse, su mamá le entregó un misterioso papelito, que tenía una dirección de la Ciudad de México. Para su total sorpresa, se trataba del sitio donde vivía su familia paterna.

Al inicio estuvo temerosa, pues no sabía si sería bien recibida, si alguna vez la buscaron, o si realmente nunca les interesó conocerla. Pero se decidió, y una vez que estuvo en la Ciudad de México, fue a visitar la casa de su familia.

Un reencuentro digno de telenovelas.

Cuando Ariadne llegó a la casa de su familia paterna, creyeron que ella iba en busca de una renta, y ella siguió el juego, porque tenía un poco de miedo. Sin embargo, cuando conoció a la abuela, ella supo que tenía que contarle que era su nieta.

Le dije: “Yo soy hija de su hijo Alfredo”. Entonces, se pone a llorar y me dice “Es que sí sabíamos de ti, pero no sabíamos si tenías los apellidos paternos, si solo los de tu mamá, si estabas en Vallarta, si estabas en Guadalajara. No sabíamos. Entonces, bueno, ya después tu papá falleció, y bueno, ya no buscamos”.

Su padre ya estaba muerto, pero a Ariadne le quedó el consuelo de que sí la habían buscado, y que su familia aún deseaba compartir con ella. A continuación, puedes ver la entrevista completa que realizó el programa Hoy a la actriz mexicana. 

Sin lugar a dudas, se parece a alguna que otra telenovela ¿cierto? Ahora ya sabemos que Ariadne Díaz no tiene nada que envidiar a su personaje Marisa Santiesteban de “Tenías que ser tú”, o a Estela Carillo de “La doble vida de Estela Carrillo”, su vida también parece de telenovela.  

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Ariadne Díaz y su drástica pérdida de peso tienen embelezados a sus fanáticos en las redes