NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan Markle pronto podrá llamar a la reina y abuela del príncipe Harry por su apodo: Pero no todavía

Date June 26, 2018 18:00

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha sido toda una hazaña que muchas personas han seguido desde cerca. La famosa actriz de la serie “Suits”, cumplía con todos los requisitos para no ser grata dentro de la realeza. Sin embargo, todo parece indicar que a la Duquesa de Sussex las cosas le van saliendo bien, y no solo se ha ganado la simpatía del público, sino de todos los familiares de Harry, incluida la Reina Elizabeth II.

¿Cómo llamará Meghan Markle a la Reina Elizabeth II?

Uno de los métodos que muchos medios han buscado para identificar la cercanía de los miembros de la realeza británica son los apodos o sobrenombres con que se llaman entre ellos. Desde que Meghan Markle se unió a la familia real, ha sido evidente la empatía que ha logrado mantener con todos. De hecho, el primer heredero a la corona, el Príncipe Charles, la llevó del brazo hasta el altar el día del matrimonio.

Sin embargo, si había algo que atormentaba a la mayoría de sus seguidores y a los medios, era la relación que ella mantendría con la Reina Elizabeth II. Pero parece que la Duquesa de Sussex ha sabido cómo hacer la cosas, y ya se le ha visto con mucha afinidad al lado de la abuela de su esposo.

De hecho, hace poco, la experta en temas reales y editora de la revista “Majesty”, Ingrid Seward, reveló cómo llamará Meghan Markle a la reina. Ingrid publicó en los medios que, a pesar de que aún es pronto para que la Duquesa de Sussex tenga permitido llamar a la Reina Madre por un apodo, su magnífica relación vaticina que ella podrá llamarla “Mamá” en un futuro no muy lejano.

Quizá te interese: 9 secretos que la Duquesa de Sussex tenía muy bien guardados pero que ya salieron a la luz

Quiénes han llamado “Mamá” a la Reina Elizabeth II.

Mucho se ha hablado de los apodos que la actual reina de la corona británica ha tenido. Sin embargo, todos están conscientes de que estos sobrenombres solo han sido usados por miembros de la familia y siempre a discreción.

El apodo de “Mamá”, que Meghan podría usar hacia la reina, no surge de la nada. La primera que la llamó así fue la Princesa Diana, desde que contrajo nupcias con el Príncipe Charles. Sin dudas es un ejemplo que la actual Duquesa de Sussex querrá seguir.

Además, se conoce que la ex esposa del Príncipe Andrew, Sarah Ferguson, también la llamó así. Aunque solo lo hacía en privado.

Meghan Markle también tiene un apodo.

Sin embargo, esta cuestión de los sobrenombres no es solo para la reina. Hace poco se supo por una entrevista que le hicieron al Príncipe Charles, que él le tiene un apodo a la esposa de su hijo menor, Harry.

Las fuentes oficiales del palacio, confesaron que el Príncipe Charles la llama “Tungsteno”, como el elemento químico. Según dijeron, este sobrenombre se lo asignó porque “Es por ser la espina dorsal que sostiene al Príncipe Harry ya que él necesita de una figura del tipo Tungsteno en su vida, dado que puede ser un poco difícil de manejar. Se ha convertido en una expresión de cariño”.

Por lo que podemos ver, para la ex actriz de la serie “Suits” la vida dentro de la realeza marcha de manera fenomenal. Sigue creciendo como figura pública y la relación con la familia es magnífica ¡Enhorabuena por la Duquesa de Sussex!

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: 7 detalles y secretos que se escondían tras el vestido de Meghan Markle en el día de la Boda Real