CELEBRIDADES

La hija de Luis Fonsi tiene el gesto más noble y se corta la cabellera para donarla a niños con cáncer

Date June 1, 2018 17:18

El mundo está lleno de buenas personas que tratan de hacer el bien y se esfuerzan por ayudar a aquellos que lo necesitan. Algunos lo hacen en grande, mientras otros aportan desde sus humildes posibilidades, pero lo importante es que todo cuenta. Hace poco, supimos de un bonito acto, de los pequeñitos, pero hermosos, que hizo la hija de Luis Fonsi y Águeda López, por los pacientes enfermos de cáncer.

La Fundación Cabecitas Rapadas.

Resulta ser que desde el año 2008 existe una fundación, sin fines de lucro, que se dedica a ayudar a pacientes que reciben Radio y Quimioterapia en Puerto Rico. La Fundación Cabecitas Rapadas, además de reunir fondos, también acepta cualquier tipo de colaboración y una de sus modalidades había sido el cabello de personas que quisieran donarlo.

Así, surgió la acción desinteresada, noble y súper tierna de Mikaela López Cepero, la hija de Luis Fonsi y Águeda López.

La decisión de Mikaela.

Según contó el papá de Mikaela, Luis Fonsi, en su cuenta oficial en Instagram, la niña le había comentado que quería apoyar de alguna forma a los niños enfermos de cáncer. Sin embargo, la pequeñita, que este 2018 cumplirá 7 años, no sabía cómo o qué hacer. Así fue que su padre le sugirió que donara parte de su larga cabellera.

Ella no dudó, y finalmente en una decisión conjunta con sus padres, asistieron a un salón de belleza para que cortaran la melena de la niña. Ella donó más de 8 pulgadas de su cabellera para los niños que pierden el pelo como resultado de los tratamientos de cáncer, a través de la Fundación Cabecitas Rapadas.

Quizá te interese: La pequeña hija de Luis Fonsi hizo solita su carta para Santa porque ya “creció”

Sus padres están muy orgullosos.

Luis Fonsi y Águeda no pueden dejar de valorar el noble acto de su hija, que obviamente ha sido criada con sentimientos de humildad, nobleza y mucho amor al prójimo. De hecho, Fonsi en su cuenta en Instagram dijo lo siguiente:

Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El público está que estalla de felicidad y amor por la pequeña.

Tanto la publicación del momento que compartió Águeda, como la de Luis Fonsi, se han hecho virales en menos de 24 horas. Sus seguidores no dejan de comentarlos, agradecen a la niña por tan hermoso gesto, así como a sus padres por inculcarle tal tipo de valores humanos.

Claramente, fue una acción desinteresada y hermosa de esta pequeñita, pero consciente y noble niña. Esperemos que, a raíz de su acto, otras personas accedan a cooperar con tan humano fin.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Los hijos de Luis Fonsi cumplen años el mismo día y el cantante les dedicó un tierno mensaje