CELEBRIDADES

Marlene Favela habla sin reservas: Los detalles de su vida amorosa y sus planes de ser mamá

Date May 29, 2018 16:59

El amor es un sentimiento increíble que vuelve inmenso cuando amas y eres amado. Por eso, la actriz mexicana Marlene Favela vive uno de los momentos más increíbles de su vida, al lado de su esposo, el empresario de origen australiano George Seely.

Desde que la pareja se casó a fines del año 2017, el amor entre ellos solo se ha visto crecer y resplandecer cada vez más. Recientemente Malene accedió a dar algunos detalles sobre cómo marcha su vida en el matrimonio, y lo cierto es que ¡ni ella misma se cree lo bien que marchan las cosas!

¿Cómo marcha la relación?

Ya han pasado más de 5 meses desde que el 16 de diciembre del 2017, Marlene Favela y George Seely unieran sus vidas en matrimonio. La ceremonia, que prometía ser una de las más románticas del año, no defraudó a nadie.

Estoy muy feliz, ha sido increíble, me casé con el hombre indicado, sin duda. Estoy viviendo una de las etapas más bonitas de mi vida y sí creo que el estado perfecto del ser humano es estar casado.

Quizá te interese: Marlene Favela viajó con George Seely a Australia y esta vez su suegro la recibió con un regalo

Marlene Favela se ha convertido en una amante del “matrimonio”.

A pesar de que la propia actriz afirmó en varias ocasiones que ella no quería casarse, que se sentía bien soltera y que era “la novia fugitiva”, el galán George Seely logró atrapar su corazón de una manera tal que ella misma confesó que aún viven como en una eterna luna de miel.

Ella misma, en alguna etapa de su vida fue una detractora del matrimonio, pero ahora reconoce que “Todo el mundo me dice ¿en serio te va bien? No todo mundo opina lo mismo, pero gracias a Dios soy muy bendecida, sí puedo decir que soy muy feliz”.

La actriz ya va a parar con las negaciones: quizá pronto lleguen los hijos.

La propia Marlene reconoce que en más de una ocasión ha dicho “no” a algunas cosas y luego ha terminado arrepintiéndose de esa negación y el matrimonio es uno de los más vivos ejemplos. Por eso, ella no quiere cometer más ese tipo de error y eso involucra a los hijos.

La actriz de 41 años, no piensa cometer el mismo error de negarse a algo, de lo que luego se tenga que arrepentir. Por eso, cuando en la entrevista le preguntaron sobre los hijos ella no quiso permanecer cerrada a la posibilidad. Si bien afirmó que no sería algo que ocurriría en el presente, ella no descarta convertirse en mamá en un futuro no muy lejano.

Como puedes ver, todo marcha de maravillas para esta joven y hermosa pareja que nos encanta con sus románticas fotos juntos. Esperamos que todo sigan marchando a la perfección en su amor y que pronto la cigüeña los llene de felicidad.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Marlene Favela tuvo unas perfectas fotos de boda en blanco y negro: el amor no necesita colores para brillar