NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Andrés García cuenta por qué terminó a los golpes con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel

Date May 21, 2018 17:09

Desde que se comenzó a transmitir la serie biográfica de Luis Miguel, mucho ha sido lo que ha salido a la luz sobre la naturaleza de su padre Luisito Rey. En un material que se basó en entrevistas y testimonios de personas cercanas a la familia, se ha mostrado el lado más dominante de este hombre, que no escatimó en sacrificar a su hijo por el beneficio propio. A las filas de las personas que han contado su verdad sobre Luisito Rey, se unió el famoso actor mexicano de 76 años, Andrés García.

La amistad ente Andrés García y Luisito Rey.

gettyimages

En una reciente entrevista que dio el actor a “De primera mano”, él habló de su relación con el padre de El Sol. Él contó que tuvo una amistad con Luisito durante un período largo de sus vidas, sobre todo porque el actor sentía que debía ayudar a Luis Miguel a salir adelante. Él le dio alojamiento, y los apoyó en todo lo que necesitaban, pero en un momento dado, se dio cuenta de que era un hombre que “tenía dos caras”.

El deseo de Luisito Rey de que su hijo cantara en la boda de la hija del presidente.

Andrés contó que él fue quien los apoyó para que pudiera cantar en la boda de la hija del presidente. Él lo presentó a las personas pertinentes, que se encargaron de llevarlo a la televisión y de ahí a la boda.

Quizá te interese: Se reveló que Luis Miguel, con tan solo 14 años, fue obligado a consumir drogas por su padre

¿Cómo terminó su amistad?

El actor mexicano, también contó cómo fue que terminó su amistad con el papá de Luis Miguel. Según contó, todo comenzó con una mentira. Luisito le pidió que viajara a España, porque El Sol estaba allá y quería hablar con él. Andrés tenía que ir por unos cinco días, ya habían pasado dos semanas y se había quedado sin dinero (pues él no tenía cuenta en el país).

Él logró hablar por teléfono con Luis Miguel, que le confiesa que no sabía que él estaba en España, y también que no quería ver a su padre. Una vez que se encontraron, el actor contó que hicieron un viaje a Sevilla, y él le pidió a Luisito que le cambiara su cheque, para poder tener dinero.

Según contó Andrés, Luisito se puso “flamenco” y se negó a cambiarle el cheque, por lo que tuvieron una buena pelea que terminó a los golpes. Luis Miguel fue finalmente quien le dio el dinero. A continuación, puedes ver el vídeo completo.

Las historias y desventuras del padre de Luis Miguel no parecen haber sido pocas, ya que no era un hombre responsable y tampoco agradecido. Tendremos que seguir viendo la serie, para descubrir nuevos detalles de la vida de estos famosos artistas.

Fuente: Caras

Quizá te interese: Aracely Arámbula reveló lo que piensa sobre el padre de sus hijitos y de su nueva bioserie