NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alessandra Rosaldo reveló por qué estuvo a punto de romper con Eugenio Derbez

Date May 18, 2018 16:54

A pesar de que desde hace un tiempo se viene hablando de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y de una posible separación, esos solo son rumores infundados y la propia Alessandra lo confirmó. En una entrevista que le hicieron en el programa “Hoy”, ella se abrió al público y contó detalles desconocidos de su relación, que seguramente podrán punto final a cualquier chisme.

Cómo se enamoraron ella y Derbez.

En la entrevista que le hizo Van Rankin en el programa “Hoy”, ella confesó detalles sobre cómo se enamoró de su actual esposo, Eugenio Derbez. Ella dijo que fue amor a primera vista, desde que el instante en que se conocieron. Fue justo cuando grabaron un capítulo de la serie “Vecinos”, en Canadá y ellos hacían de pareja, pero se llevaron el amor a la realidad.

Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, fue incontrolable.

Aunque se tardaron 7 meses en comenzar su relación, su amor se volvió cada vez más fuerte.

Un detalle desconocido de la relación.

Alessandra confesó que su amor era de ensueños, ambos estaban muy felices juntos, pero las expectativas de ellos no eran las mismas y eso les trajo problemas. Ella quería casarse, formar una familia y tener hijos, pero Eugenio no estaba tan interesado en eso.

Tras un poco más de 6 años de relación, Alessandra decidió poner punto final al romance, pues veía que no avanzaban, su amor no crecía y tampoco quería un compromiso mayor. Así, se mantuvieron alejados por dos meses aproximadamente. Fueron días muy tristes para la cantante, actriz y bailarina mexicana.

Eso no lo supo nadie, pero sí, nos separamos. Fueron como un par de meses, pero fue precisamente porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia.

Quizá te interese: Vadhir Derbez pone en evidencia a Alessandra Rosaldo y la acusa de “ponerle los cuernos” a Eugenio

Cómo intervino Aislinn Derbez para salvar la situación.

Alessandra tampoco pudo dejar de hablar y reconocer el importante papel que ha jugado Aislinn Derbez en su matrimonio con Eugenio. La cantante contó que fue la propia Aislinn la que insistió y abrió los ojos del padre para que no dejara escapar el amor.

Seis años y medio de novia. Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y que Eugenio decidiera casarse conmigo.

Aislinn Derbez fue la mujer que le dijo a su padre que reaccionara, antes de que perdiera para siempre a Alessandra. Así fue que el comediante mexicano se decidió a hacer la propuesta que le devolvió a Ale el alma al cuerpo: él le pidió matrimonio.

Cómo fue la propuesta matrimonial de Eugenio Derbez.

Según contó la propia Alessandra, Eugenio usó toda su creatividad para convencerla de que estaba dispuesto a todo por ella. Llegó a ella vestido de príncipe, montado en un caballo y con un antifaz. Luego se bajó y se arrodilló, para pedirle que fuera su esposa.

Ella no pudo contener las lágrimas de recordar tan hermoso momento de su vida.

Como seguramente pudiste ver en el vídeo de la entrevista, la relación de Eugenio y Alessandra marcha totalmente bien. Ellos se amaron desde el instante “0” y así lo siguen haciendo. Sin lugar a dudas, Aislinn fue el hada madrina de su propio padre, pues lo puso en total disposición para entregarse totalmente al amor, al lado de una mujer que también lo amaba.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez unas dulces palabras para celebrar sus 12 años juntos