CELEBRIDADES

Estas 14 fotos prueban que la Reina Letizia no es perfecta: El antes y el después de sus cirugías

Date June 1, 2018 17:18

La Reina Letizia está catalogada como una de las mujeres más elegantes y hermosas del mundo. Su belleza es incuestionable, sin embargo, si nos remontamos a la época de sus inicios en la realeza, podemos ver fácilmente que ella se ha hecho algunas transformaciones que la han “embellecido” más.

Ella es una mujer presumida y coqueta, que siempre gusta de estar impecable. Por eso, es que se conoce que se ha realizado unos cuantos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar la apariencia de su rostro. Hoy te queremos compartir algunas fotos del antes y el después, para que puedas notar sus transformaciones.

1. Mentoplastia.

Según cuentan algunos rumores, si algo odiaba la reina de su rostro, era el mentón prominente y alargado que tenía. De hecho, antes de practicarse la mentoplastia, que es una cirugía para reducción del mentón, ella casi no se hacía fotos de perfil.

gettyimages

Como seguramente notarás en la siguiente imagen, el cambio fue bastante favorecedor, le quitaron un gran peso de encima.

gettyimages

2. Rinoplastia.

La otra parte que la reina no soportaba era su nariz aguileña y muy prominente. Aunque este es un rasgo muy distintivo de su descendencia, lo cierto es que ella no lo soportaba y por eso en cuanto entró a la realeza se hizo una rinoplastia.

gettyimages

Seguramente también coincidiremos en que a kilómetros se nota la operación de su nariz. Ahora es perfectamente recta y además más pequeñita.

gettyimages

3. Blefaroplastia.

Obviamente, el paso de los años causa siempre sus estragos, incluso a la realeza. Por eso, la Reina Letizia ha decidido borrar alguna de esas huellas. Ella se practicó una blefaroplastia para subir sus párpados.

gettyimages

Esta es fácil de detectar, pues sus ojos se ven mucho más abiertos y expresivos que antes.

gettyimages

Quizá te interese: La crisis matrimonial de los monarcas españoles: 8 desplantes de la Reina Letizia al Rey Felipe VI

4. Botox.

El bendito Botox ha sido la salvación de muchas mujeres y también de la Reina Letizia. Cuando vemos la foto del antes y el después es fácil notarlo. En las imágenes de sus inicios como miembro de la realeza sus líneas de expresión eran mucho más fuertes.

gettyimages

En cambio, casi 15 años después podemos ver un rostro mucho más fresco, terso y liso. ¡Parece que a la reina las manecillas del reloj le caminan hacia atrás!

gettyimages

5. Ortodoncia y blanqueamiento dental.

Según cuentan algunas fuentes allegadas a la familia real, la reina utilizó ortodoncia transparente para corregir su mordida. Sin embargo, ella siempre se cuidó muy bien de mostrar semejante secreto. También se dice que paga caros tratamientos de blanqueamiento dental.

gettyimages

En esta foto más actual es fácil reconocer que sus dientes están menos amarillos que en la imagen anterior.

gettyimages

6. Extensión de pestañas.

Como mujer coqueta al fin, a la reina le gusta presumir unas largas, copiosas y hermosas pestañas, sobre todo si se trata de verlas al natural. Por eso, ha recurrido frecuentemente a ponerse extensiones. Pero parece que en sus inicios este procedimiento aún no estaba de moda.

gettyimages

En la siguiente imagen la podemos ver mostrando sus largas pestañas, como si fueran abanicos.

gettyimages

7. Aumento de la talla de busto.

El tema del busto de la reina siempre ha sido muy controversial, ya que cada día que pasa se le ve aparecer con más delgadez que la vez anterior. Pero sí se ha hecho cirugías para aumentar su talla de busto. Pero según afirman fue antes de casarse con el rey.

gettyimages

Aquí la podemos ver luciendo una talla y forma mucho más atractiva.

gettyimages

¿Qué te parece? La Reina Letizia sí que ha aprovechado todos los beneficios de ser reina. Ella no ha perdido oportunidad para volverse cada vez más bella.

Fuente: Don Consejo

Quizá te interese: Puede afirmarse que la reina Letizia tiene un estilo impecable, pero no siempre fue así