NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La actriz Gaby Spanic confesó en su Instagram quién es el verdadero amor de su vida: Gabo

Date May 16, 2018 17:05

La actriz venezolana Gabriela Spanic es muy querida y respetada en México y otros países latinoamericanos. Ella ha tenido una carrera exitosa en la actuación, sobre todo en telenovelas. Sin embargo, su vida no ha sido muy sencilla en todos los aspectos, sobre todo en aquellos relacionados con la crianza de su hijito Gabriel de Jesús.

Gabriel de Jesús nació en el año 2008, como resultado de una relación que mantuvo la actriz con un venezolano dedicado al mundo de los negocios, Neil Pérez. Sin embargo, antes de que ella diera a luz, su novio la abandonó a ella y al pequeño por nacer.

Esto, obligó a Spanic a asumir la crianza de su pequeño como una madre soltera. Aunque ha sido un gran reto, ella vive feliz de lo feliz que ha sido al lado de su pequeño Gabo, que en julio de 2018 cumple los 10 años de edad.

A pesar de que ella ha tratado de crear el vínculo entre su hijo y el padre biológico, este contacto nunca se ha dado, ya que Neil nunca ha estado interesado, según cuenta la propia actriz. No obstante ella nunca ha querido crear sentimientos negativos de Gabo hacia su padre.

Quizá te interese: Gaby Spanic, protagonista de “La Usurpadora”, luce muy diferente 19 años después de la telenovela

El pequeño tiene un gran parecido con su madre y la hace muy feliz. Recientemente ella compartió un álbum de imágenes en su cuenta personal en Instagram. Junto a las fotos con su hijo, compartió con su público un intenso y profundo texto, de adoración a su Gabo.

El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días, años, horas, segundos! Y aunque el tiempo transcurra en su forma! ¡Jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener! ¡Un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas! ¡Y sobre todas las cosas el amor compartido! ¡Que no exige! ¡Que no señala! ¡Que no daña!

El público ha respondido positivamente a esta publicación de la actriz venezolana. En menos de una semana ya tiene más de 30 mil corazones en Instagram. Todos sus seguidores le compartieron mensajes de ánimo y felicitaciones por su excelente labor como madre y como padre de Gabo.

Sin lugar a dudas, ella es una talentosa actriz y una excelente mamá ¡Le deseamos que siga siendo muy feliz al lado de su hijo y seres queridos!

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Gaby Spanic regresará a la televisión, pero esta vez no se trata de una telenovela