NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La evolución del estilo de Meghan Markle antes y después del compromiso con el Príncipe Harry

Date May 22, 2018 17:58

Si bien hay que reconocer que Meghan Markle ya era famosa antes de conocer al Príncipe Harry, lo cierto es que su relación y compromiso oficial obligó a la actriz a llevar a cabo algunas transformaciones en su comportamiento, vestimenta y hasta en la profesión.

Hoy, queremos compartirte 10 fotos, que demuestran cuánto ha cambiado su imagen la Duquesa de Sussex, respecto a sus años de soltería. Es una evolución que obviamente cualquiera puede notar.

1. Un look de color sobrio, pero muy juvenil.

En el año 2013, la duquesa estaba probando el sabor de la fama, cuando se estaba emitiendo la tercera temporada de su serie más famosa “Suits”, donde ella interpretaba a Rachel. En aquella época ella usaba modelos ligeros, sobre todo vestidos cortos que mostraran sus piernas. Eso sí, el color negro siempre estuvo entre sus preferidos.

gettyimages

2. Los tops cortos, un estilo muy de moda en el 2014.

En el año 2014 la actriz ya era una mujer divorciada, pero joven. Así que no se privaba de llevar los estilos más de moda. Por ejemplo, este donde el top corto dejaba ver una parte de su abdomen. Eso sí, combinado con una falda larga.

gettyimages

3. Falda larga, pero mostrando sus piernas.

En el año 2015, Meghan Markle ya estaba entre las mujeres que hacían tendencia con sus looks. Ella tuvo una etapa en la que usaba faldas más largas, pero que siempre tenían alguna abertura que mostrara parte de sus piernas.

gettyimages

4. Vestido corto y con escotes profundos.

En el mismo año 2015, la actriz lució varios estilos. A fines de año, ella fue mucho más provocadora con sus looks, cosa que seguramente hoy no hace feliz a algunos de los miembros de la realeza británica. En este caso, un vestido color plateado que, además de ser corto, tiene un escote profundo.

gettyimages

5. La elegancia siempre la lució con prendas que mostraran sus piernas.

En el año 2016 ya la actriz estaba comenzando la relación amorosa con el Príncipe Harry. Ella comenzó a usar chaquetas, pero siempre con la parte de abajo corta. Como ejemplo, este look de chaqueta y short corto.

gettyimages

Quizá te interese: Entrar a la realeza será un reto para Meghan Markle, pero su mente y cuerpo están listos para el desafío

6. Un cambio bastante brusco.

A partir del anuncio del compromiso de Meghan y Harry, ella comenzó a cambiar su estilo de vestir, claramente, para ajustarse a las expectativas reales. A fines del año 2017, ella comenzó a lucir abrigos largos. En esta ocasión, además, llevaba un aditamento de cabeza muy típico de la realeza.

gettyimages

7. Sus abrigos siempre van entallados a la cintura.

A pesar de que después de su compromiso con Harry ella nunca más fue vista con una falda o vestido corto, ella siempre trata de mostrar detalles de su figura estilizada. En este caso, lleva su abrigo entallado con una cinta y unos pantalones ajustados.

gettyimages

8. Las chaquetas y los vestidos a media pierna.

Un poco asimilando el estilo de Kate Middleton, la Duquesa de Sussex ha asumido los vestidos largos, aunque no hasta los tobillos, sino más bien a media pierna y las chaquetas. Ella nunca más ha sido vista con escotes profundos, o vestidos strapples. Siempre lleva chaqueta o abrigo. Este look fue uno de los que más encantó al público, por la combinación más ligera de un vestido estilo marinero, y la chaqueta color azul.

gettyimages

9. Además del vestuario, también cambió el peinado.

Seguramente todos notaron que la actriz de “Suits” no prestaba especial atención a su cabello. Más bien siempre mostraba un peinado al descuido. Ahora, ya siempre está de falda larga, chaqueta, y peinado chic.

gettyimages

10. A un paso de ser duquesa.

Casi a las puertas de su boda con el Príncipe Harry, la actual Duquesa de Sussex lució su atuendo más sobrio y recatado. Fue un conjunto negro, de notable elegancia. Además, su cabello impecablemente peinado, con un aditamento de cabeza, digno de la realeza.

gettyimages

Como puedes ver, la actriz Meghan Markle ha tenido un cambio bastante evidente desde que se comprometió con el Príncipe Harry. Era de esperar, ya que no era menos lo que esperaba de ella la Familia Real Británica.

Fuente: People

Quizá te interese: Impresionar a la Reina no es fácil, así que Meghan Markle ha decidido cambiar completamente su estilo