NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El vestuario de Meghan Markle causa opiniones encontradas en su debut como Duquesa de Sussex

Date May 25, 2018 16:42

Estar en el foco de atención de una gran parte de las miradas del mundo puede llegar a ser estresante. Desde que las personas supieron que Meghan Markle y el Príncipe Harry tenían un compromiso y fecha de bodas, todas las cámaras se voltearon a esperar el ansiado momento. Sin embargo, ha sido Meghan la más afectada en el proceso, pues la prensa ha estado tras cualquier detalle de su vida pasada, y de lo que hace a cada momento.

A pesar de que ya se celebraron las nupcias, ella sigue siendo centro de atención. En esta ocasión se trata de su primera aparición pública, cumpliendo deberes reales, al lado de su esposo, el Duque de Sussex.

Un vestido tan aburrido como el de la boda.

Aunque obviamente se pudo ver un cambio de estilo en Meghan Markle desde que se comprometió con Harry, ella siempre había mostrado que le gustaba lucir conjuntos bien vivos y a la moda. Pero ya se rumora que la casa real le ha pedido que baje el tono, pues en su primera aparición pública, como Duquesa de Sussex, en las ceremonias previas al 70 cumpleaños del Príncipe Charles, ella usó un vestuario que muchos aseguran no es característico de su look habitual.

Quizá te interese: El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron tres magníficas fotografías oficiales de su boda

Si bien no se puede negar que lucía impecable, el público ha comenzado a opinar que el traje que usó para su primer compromiso real fue tan aburrido como el de la boda, mientras otros afirman que nunca esperaron verla tan sobria.

Su apego a las costumbres de la familia real.

Para iniciarse en los deberes reales, Meghan eligió un vestido de color rosa pálido, combinado con partes de transparencia. El diseño es de la empresa Goat, que es una de las favoritas de su cuñada Kate Middleton. Por eso, se cree que ella ha comenzado a apegarse a las costumbres reales.

gettyimages

Su cabeza iba cubierta con un tocado de color similar al del vestido, al igual que sus zapatos. Además, su maquillaje fue de lo más natural que se le ha visto.

gettyimages

Las opiniones de algunos expertos.

Como está claro, no faltaron expertos de la moda que dieron su opinión sobre el primer look de la Duquesa de Sussex. La asesora de imagen argentina Laura Malpeli consideró que había sido un conjunto muy apropiado para la ocasión, a pleno día y con un radiante sol. Ella piensa que, además, se adecúa bien a su nuevo rol dentro de la realeza. Según su criterio, las transparencias del vestido fueron el toque de modernidad de su imagen del día.

El diseñador, también argentino Benito Fernández, opinó que, aunque se trataba de un conjunto muy acertado, hubiera preferido un color más brillante que la hiciera quedar menos opacada.

Como puedes ver, Meghan Markle solo va por el comienzo de su trayecto a través de las miradas públicas. Parece que será parte de su tarea como parte de la familia real estar siempre impecable, elegante y sobria.

Fuente: Harper´s Bazaar, Infobae

Quizá te interese: ¿Moderno o aburrido? Internet tiene opiniones encontradas sobre el vestido nupcial de Meghan Markle