NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Andrés García reveló el secreto que podría explicar la desaparición de la madre de Luis Miguel

Date May 25, 2018 16:54

La falta de información sobre la desaparición de la madre del cantante mexicano Luis Miguel, Marcela Basteri, siempre ha incentivado la aparición de nuevas teorías y rumores sobre su verdadero paradero. Con la salida a la luz de la serie biográfica de El Sol, algunos nuevos detalles se han dado a conocer y hace poco el actor Andrés García reveló un secreto que muy pocos conocían.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

La verdad sobre Marcela Basteri.

Desde que comenzó a transmitirse la serie de la vida de Luis Miguel, se han descubierto detalles de la vida de esta mujer que, en muchas formas, era violentada por su esposo, Luisito Rey. Uno de los hechos más polémicos que se revelaron, fue el interés que tuvo el Jefe Policíaco Arturo Durazo con la madre de El Sol.

Lo más relevante no fue que este señor de procedencia oscura se interesara en ella, pues era verdaderamente hermosa, sino que su esposo Luisito Rey fuera el que se la ofreciera a este poderoso hombre del gobierno.

El secreto que Andrés García reveló.

En una reciente entrevista que le realizó el programa radial “Todo para la mujer”, de la emisora Radio Fórmula, al actor Andrés García reveló algunos secretos de Luisito Rey que nadie esperaba.

Quizá te interese: Andrés García cuenta por qué terminó a los golpes con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel

Según contó Andrés García, Arturo Durazo le confesó que Luisito Rey le había pedido que desapareciera a su esposa Marcela Basteri. Como el jefe policial se negó, el español se lo pidió también a Andrés.

Él se lo pidió a Durazo, y Durazo me dijo “Oye me está pidiendo que haga eso”, y luego me lo pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad, “no puedes hacer eso”.

¿Qué piensa el Andrés García sobre las teorías de desaparición de Marcela Basteri?

En la misma entrevista, el actor fue cuestionado sobre su criterio respecto a la desaparición de Marela Basteri. Sobre todo a raíz de que se recordara una declaración del hermano de Luisito Rey, Mario Gallegos, donde dijo que había probabilidades de que ella hubiera muerto en un tiroteo en una fiesta en Chihuahua, organizada por Arturo Durazo.

gettyimages

Al respecto, Andrés García dijo lo siguiente: “No creo que haya sido un “pasón” o alguna cosas de esas (...) Ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, los amaba a todos, ella no era una mujer de echar chisme. Yo pienso que ella se alejó de él harta de tantas injusticias que él le hacía”.

Además, el propio Andrés García confirmó que le contó lo ocurrido a Luis Miguel. Él dice que El Sol se sintió muy avergonzado de su padre, pero no dio ningún otro detalle.

Como puedes ver, la verdad sobre la vida de Marcela Basteri está muy lejos de ser descubierta. Por ahora, solo se puede confiar en las declaraciones que hagan los familiares y personas cercanas a la familia.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Mhoni Vidente hizo una predicción sobre la madre de Luis Miguel, y reveló algo que nadie esperaba