Andrea Legarreta se sinceró en una entrevista y reveló un secreto amoroso sobre Luis Miguel

Celebridades

April 27, 2018 17:23 By Fabiosa

Hace poco la actriz y conductora de programas de televisión, Andrea Legarreta estuvo en una entrevista con la comunicadora Adela Micha, para su canal de YouTube “Saga”. Ahí reveló muchos detalles desconocidos de su vida, y uno de ellos está relacionado con Luis Miguel.

Andrea Legarreta comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy niña, apenas con 8 años de edad entró en las escuelas de Televisa, donde ha permanecido desde entonces. Por eso, en muchas ocasiones coincidía con El Sol y ella confesó que “babeaba por Luis Miguel”.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

¿Cómo dejó pasar la oportunidad de salir con Luis Miguel?

A pesar de lo mucho que a ella le había gustado Luis Miguel a lo largo de su vida, en una ocasión él la invitó a salir y ella rechazó la oportunidad. Según lo que Andrea le contó en “Saga”, ella y su familia se lo encontraron en un restaurante en Acapulco.

Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Él normalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación yo creo que, porque si le dices que no, ya le dijiste al chico y no a él.

En efecto, el chico la invitó a asistir a una fiesta que El Sol haría en su casa. Pero ella finalmente no asistió, pues en aquel momento tenía novio. Aunque también confesó que luego se había arrepentido mucho.

Quizá te interese: Andrea Legarreta y Erik Rubín: un matrimonio ejemplar, con unas hijas cada vez más hermosas

Ella pidió al público que no hicieran malinterpretaciones.

A pesar de que confesó todo lo interesada que estaba en Luis Miguel, ella no quiere que el público lo interprete de una manera incorrecta. Nunca pasó nada entre ellos, así como tampoco recibió una propuesta amorosa por parte del cantante. Ella simplemente no asistió al evento que había sido invitada.

No me propuso nada, para que no se malinterprete.

También confesó quién es el gran amor de su vida.

Durante la entrevista con en “Saga”, Andrea se sintió muy en confianza y sincera, y reveló muchas cuestiones de su vida amorosa. Ella dijo que era una persona muy apasionada con todo en su vida, y que, por eso, también lo era en el amor.

Cuando Adela Micha le preguntó quién era el amor de su vida, sin siquiera pestañar, dijo que Erick Rubín, con quien lleva más de 18 años de matrimonio.

¿Qué te parecen las revelaciones de Andrea Legarreta sobre su vida amorosa y Luis Miguel? Seguramente ni te imaginabas que El Sol la había invitado a salir. Si te parece interesante este artículo compártelo con tus amigos y familiares, así ellos también estarán al tanto.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: El público arremetió contra Andrea Legarreta por no entrevistar a Atala Sarmiento