CELEBRIDADES

22 Años de relación y contando, la bella historia de amor de Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Date November 12, 2018 21:53

Hay matrimonios que sabemos que serán para toda la vida y parece que ese será el caso de Catherine Siachoque y Miguel Varoni, estos famosos actores colombianos han desafiado todos los retos del mundo de los espectáculos para convertirse en una de las parejas más consolidadas y respetadas de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Los inicios de un gran amor.

Probablemente en 1996 cuando Catherine Siachoque y Miguel Varoni se conocieron no se imaginaban la hermosa y larga historia de amor que escribirían juntos; por coincidencia viajaron en el mismo avión rumbo a la filmación de la telenovela que sellaría su romance.

Catherine estaba contratada para interpretar a Juana Caridad Salguero en la novela Las Juanas, en la cual Varoni interpretaría a Manuel Efe; nunca tuvieron que actuar juntos en ninguna escena, pero el flechazo en el avión bastó para que se enamoraran desde ese instante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Un compromiso para toda la vida.

Cuando hay amor verdadero el tiempo nunca parece ser lo suficientemente largo, por lo que la bella pareja decidió confirmar sus sentimientos ante el altar, y decidieron contraer matrimonio unos dos años después de haberse conocido.

A pesar de que Catherine y Miguel nunca han tenido hijos, por su propia voluntad, ellos han consolidado su relación y una hermosa familia que no tiene niños, pero sí una preciosa camada de perritos a los que adoran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Quizá te interese: Catherine Siachoque y Miguel Varoni: una de las pocas parejas latinas que tienen más de 20 años juntos

Su 22 aniversario de relación.

El pasado 5 de noviembre Catherine Siachoque y Miguel Varoni cumplieron su aniversario 22 de ser pareja, por ello, el intérprete de Camilo Pinzón en La Fan compartió una hermosa publicación en su Instagram, en la cual se mostró agradecido por el hermoso amor que ha vivido al lado de su esposa.

Hoy cumplo 22 años con el regalo más grande, bello y único que mi Dios me ha dado ... 22 años con mi Catherine Siachoque, mi vida, mi todo, mi bendición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

Sus consejos para tener una relación duradera.

En varias ocasiones, durante entrevistas, tanto Catherine como Miguel han revelado al público algunos de sus secretos para mantener el amor vivo; para ellos lo más importante es respetarse y admirarse en todos los ámbitos de la vida.

Lo importante es que el amor sea complementario. Yo estoy enamorado de la mujer y admiro a la actriz.

Admirar a la pareja alimenta el amor. Ahí está el secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Como puedes ver, los 22 años de relación que llevan Catherine y Miguel solo han acrecentado un mutuo respeto y admiración. Por ello, han podido vencer cualquier tipo de circunstancia negativa para vivir su hermoso amor a plenitud. ¿Qué crees de esta consagrada pareja del mundo de los espectáculos?

Quizá te interese: El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Quizá te interese: La incómoda confesión de Miguel Varoni que molestó al papá de su esposa Catherine Siachoque