NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandro Fernández vuelve a desatar la polémica tras su raro comportamiento en un concierto

Date October 30, 2018 00:32

Hace poco a Alejandro Fernández recibió una ola de críticas encima cuando se filtró un vídeo donde él mostraba un comportamiento inadecuado en un avión, resultado del consumo de sustancias etílicas. Ahora ha vuelto a ocurrir, pero esta vez en medio de un concierto y por una causa aparentemente más preocupante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro Fernández no dejaba de tocarse la nariz.

Durante mucho tiempo Alejandro Fernández ha sido un cantante mexicano muy querido y respetado. Su talento es enorme y el público disfruta cada entrega de su música. Sin embargo, recientemente él parece estar enfrentado problemas con las adicciones y el público no se lo ha perdonado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Luego del terrible incidente en el avión, resultado del cual su propio padre, Vicente Fernández amenazó con internarlo en una clínica de desintoxicación, Alejandro Fernández ha protagonizado otro acontecimiento que ha puesto en tela de juicio al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Resulta que, durante su reciente concierto en Mexicali, él fue grabado mientras se tocaba su nariz frecuentemente. Este es uno de los gestos más repetidos en personas adictas a sustancias tóxicas, ya que su consumo mediante las vías respiratorias causa irritación.

Quizá te interese: De tal palo tal astilla: hijo de Alejandro Fernández debuta en la música y canta idéntico al padre

La reacción del público.

Como era de esperar, muchas personas que conocen de este tipo de comportamiento, enseguida pensaron en la posibilidad de que el famoso cantante mexicano esté consumiendo otras sustancias dañinas para la salud, además de las etílicas y lo dejaron saber en sus comentarios.

Bien pasado el sr. Por eso el problema de su nariz. Alejandro Fernández, es obvio.

Lástima, yo no pago por algo así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

No obstante, hubo quienes defendieron a Alejandro Fernández y alegaron que Mexicali es una ciudad contaminada y que, hasta a los más sanos les puede provocar crisis alérgicas. Muchos hablaron incluso, desde sus propias experiencias.

Todo el que ha ido a Mexicali, sabe perfectamente que el aire está lleno de pesticidas y las rinitis o alergias están a la orden del día.

Malpensadas, ha de ser comezón por rinitis alérgica. Yo sufro eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Como puedes ver, se trata de una situación complicada que volvió a poner a Alejandro Fernández en el ojo del huracán. Algunos aseguran que se trata de una crisis alérgica, pero otros simplemente no se creen la historia. ¿Tú qué opinas, crees que El Potrillo podría ser un adicto?

Fuente: Su Santidad / Facebook

Quizá te interese: Alejandro Fernández admite que se equivocó y pide disculpas por la escenita que armó en un avión