El bebé de Anahí arrasa en las redes sociales con su disfraz de Halloween aterradoramente tierno

Celebridades

November 1, 2018 00:55 By Fabiosa

Las celebraciones de Halloween son unas de las más esperadas todo el año. Las celebridades, especialmente, preparan sus disfraces con muchísimo esmero para impactar al público. Pero este año los aplausos se los ha llevado un pequeño y hermoso bebé, nada más y nada menos que el hijito de Anahí.

El leoncito más tierno del mundo.

El próximo 31 de octubre de 2018 se celebrará el día oficial de Halloween. Sin embargo, muchas personas ya se adelantaron en los festejos y desempolvaron sus trajes de horror desde el pasado fin de semana. Una de esas personas fue la cantante y actriz mexicana Anahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Hace apenas un día salió a la luz un vídeo de uno de los disfraces más tiernos que podrás ver. Se trata de Manuel, el precioso hijito de la preciosa artista Anahí; el pequeñito, que el próximo año cumplirá sus dos añitos, fue disfrazado de un leoncito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Lo más hermoso de todo no fue que su disfraz fuera de leoncito, sino que el niño es pura simpatía y alegría, y en cuanto vio la cámara hizo su pequeño performance de león. Con una gran capacidad de interpretación Manuel rugió como el más tierno de los leones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Quizá te interese: Como dos gotas de agua: Anahí y su sobrina, Ana Paula, impactan a sus seguidores con su parecido

La reacción del público.

En tan solo un día, la publicación que se hizo desde la cuenta oficial en Instagram del programa Despierta América alcanzó más de 143 mil corazoncitos. Además, los internautas no podían dejar de enviar tiernos mensajes a tan hermoso y simpático bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Ese leoncito si va hacer actor ruge, como un león hermoso.

Yo morí y derretí de amor.

Qué hermosura y que ojos tan bellos Dios lo bendiga.

Hermoso bebé.

Yo quiero un leoncito así de bello. ¿Cuánto cuesta? Dime dónde lo puedo comprar. Es un chiste. Que Dios lo bendiga y a su bella madre.

Es una belleza, bendiciones para ese bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El público solo tuvo palabras tiernas y hermosas para este bello y simpático bebé que posó como si fuera el más fiero león de la jungla. ¿A ti qué te ha parecido el disfraz de Manuel? ¿Crees que haya heredado el talento de su mami Anahí?

Fuente: Despierta América / Instagram

Quizá te interese: El emotivo mensaje de Anahí a su hermana Marichelo por haberle ganado la batalla al sobrepeso