NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Angélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera dama

Date October 24, 2018 21:37

Durante varios años la actual primera dama de México, Angélica Rivera, llegó a los hogares de muchísimos mexicanos mediante las telenovelas que protagonizaba. Sin embargo, verla como esposa de Enrique Peña Nieto fue un cambio radical a su imagen.

Angélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera damaAngélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera damagettyimages

Angélica Rivera vuelve a su look de actriz.

Parece que, a solo unos días de terminar sus funciones como primera dama de los Estados Unidos Mexicanos, Angélica Rivera ya ha logrado salir de ese personaje y vuelve a lucir como la popular actriz de Televisa que siempre fue.

Angélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera damaAngélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera damaGrito de Independencia 2018, Angélica Rivera, Enrique Peña Nietogettyimages

Hace apenas unos días atrás, el famoso maquillista mexicano Alfonso Waithsman, también conocido como el maquillista de las estrellas, compartió desde su cuenta oficial en Instagram una imagen junto a su querida Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Angélica se vio lucir como hacía tiempo no lo hacía. Llevó un look bastante informal, una chamarra y unos jeans bien ajustados de color negro. Su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman, aprovechó para compartir un cariñoso mensaje sobre Angélica.

Amorosa, generosa, protectora, bella por dentro y fuera, fuerte, admirable. Gracias siempre Angélica Rivera, por tantos años de amistad. Mi lealtad siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Quizá te interese: ¿Todo siempre fue una farsa? Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera inician trámites de divorcio

La primera dama se va adaptando a la nueva vida que llevará.

Desde hace algunos días a Angélica se le ha visto asistir a eventos más populares y compartir con viejos amigos de cuando ella era una de las actrices estrella de Televisa. Estuvo en el concierto que recientemente hizo Chayanne en el Auditorio Nacional de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sobre las próximas labores que desempeñará Angélica Rivera oficialmente aún no se sabe nada. Aunque ella no ha hecho declaraciones su hija Sofía Castro afirmó en una entrevista que su madre aún no ha decidido si se reintegrará a la vida laboral.

Mi mamá ahorita está muy bien, está tranquila terminando esta etapa que le tocó vivir, terminando todo lo que tiene que hacer. Ya veremos en algún momento qué decide, si regresar a trabajar o no, ahorita tiene que cuidar a seis hijos y a un esposo…

Angélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera damaAngélica Rivera sorprendió a todos con su renovado look: ya salió del papel de primera damagettyimages

Como puedes ver, parece que ya la primera dama de México se está acostumbrado a su nuevo rol cuando termine el mandato de Enrique Peña Nieto. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que la gaviota vuelva al mundo de las telenovelas?

Fuente: Waithsman / Instagram

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)