NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La verdad que oculta Sherlyn sobre su separación de Francisco Zea: todo indica que fueron los celos

Date April 20, 2018 18:06

Aunque el amor puede ser mágico, los finales de las relaciones siempre suelen ser bastante caóticos y poco felices. Solo en pocas ocasiones se logra poner punto final a la pareja, sin que esto traiga desavenencias, disgustos y hasta rencores.

Parece que algo así sucedió entre la actriz Sherlyn González y el conductor de programas Francisco Zea. Aunque a mediados de 2017 Francisco pidió matrimonio a Sherlyn, todos los preparativos se cancelaron y la relación terminó de una manera silenciosa y con pocos detalles.

Sin embargo, recientemente la joven actriz participó en el programa “Hoy” de Televisa, y ahí le hicieron algunas preguntas sobre su relación con Zea. Ahí fue donde se confirmó por primera vez el final del compromiso.

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

En la entrevista ella confesó que había entrado a la soltería, y que nadie se sentía conforme después de ese tipo de situaciones, más aún con los planes de boda que tenían. Sin embargo, ella también dijo que le encantaría volver a enamorarse, aunque por ahora está viviendo su etapa de duelo.

Quizá te interese: Sherlyn disfruta la soltería de la mejor forma: con un sensual traje de baño en la Riviera Maya

A pesar del silencio que ambos famosos han mantenido, la periodista Martha Figueroa reveló algunos detalles al programa “Hoy”, según el medio “SPD Noticias”, que indican que Sherlyn fue la verdadera causante de la separación.

De acuerdo con los comentarios de Martha, la actriz Sherly es una mujer muy celosa y vivía obsesionada con la cuestión de la infidelidad en la relación. Ella controlaba la vida de Francisco, e incluso, se llegó a decir que no lo dejaba ver a sus amigos.

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Otro dato oculto que se reveló de Sherlyn y su relación con Paco, fue que ella usaba el teléfono del abogado y conductor de televisión para enviar mensajes desagradables a las ex parejas de su prometido.

Estas cuestiones son realmente difíciles de comprobar, y probablemente ninguno de los 2 implicados quiera contar lo ocurrido. Lo más triste es que se disolvió una linda pareja, que parecía amarse realmente y que estaba a punto de contraer matrimonio.  

Fuente: Zeleb

Quizá te interese: Ex esposa de Francisco Zea lanzá advertencia a Sherlyn, a meses de haberse comprometido con él