NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ingrid Coronado intentó bailar twerk en “Venga la Alegría” y el público la destrozó con sus críticas

Date April 20, 2018 18:04

Hay artistas que pueden hacer cualquier cosa, bailan, cantan, actúan, pintan y hasta escriben. Aunque generalmente las personas que se dedican a las artes tienen más de un talento, muy pocos los tienen todos. Hace poco Ingrid Coronado demostró que definitivamente lo de ella ¡no es el baile!

La conductora del programa “Venga la alegría” de TV Azteca, hace poco estuvo en un aprieto en vivo, cuando no supo bailar el “twerk”, bajo la instrucción de Ivanna Tarresnom, la reina del twerking.

Mientras se suponía que las instructoras estaban enseñando como se hacían los sensuales movimientos de este tipo de baile, que tuvo sus orígenes en el perreo puertorriqueño, Ingrid se quedó petrificada, sin poder reproducir ni uno.

Quizá te interese: Ingrid Coronado recibe fuertes críticas en Instagram porque en una foto como que “algo le faltó”

En las redes sociales el público no tuvo piedad con ella. El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del programa de TV Azteca y los seguidores dijeron todo lo que pensaban.

Algunos indicaban que, si no le gustaba ese tipo de baile, o si no se le daba bien, era mejor que hubiera participado otra de las chicas del elenco del programa.

La presentadora mexicana ha estado vinculada a diversas ramas del arte. De joven estudió ballet y actuación, y el inicio de su carrera artística fue en la música, en el grupo Garibaldi. Sin embargo, parece que este baile no está hecho para ella ¡o la música no llega a sus pies!

Pero realmente, es ilusorio pensar que los conductores de televisión pueden hacer de todo. Lo importante es divertirse, pasar un buen momento y, a la vez, mandar mensajes útiles y responsables a los televidentes. Así que, si Ingrid Coronado no tiene talento para el baile, tampoco sería la primera a la que le ocurriera.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Ingrid Coronado y su expareja, Fernando del Solar, ahora compiten en televisión nacional