NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Fernanda Castillo aumentó 13 kilos para un nuevo personaje y su salud se vio afectada

Date July 18, 2018 23:06

La vida de los actores no siempre es pura magia y felicidad. Para muchos la carrera representa grandes retos que poco a poco tienen que vencer. Ese es el caso exacto de lo que ocurrió con la actriz mexicana Fernanda Castillo. Ella tuvo que subir mucho de peso para un papel que interpretó y pagó las consecuencias bien caro.

Fernanda Castillo subió 13 kilogramos.

La actriz Fernanda Castillo está acostumbrada a cuidar mucho de su peso. Desde muy niña ella ha estado dentro del mundo de las artes y eso ha requerido que se mantenga bien delgadita. Por eso, interpretar a su nuevo personaje, que vive con sobrepeso, se ha convertido en uno de los retos más grandes que ha enfrentado en muchos sentidos.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

Se trata de una película chilena, y para interpretar el personaje se le pidió a Fernanda que tenía que estar más gordita. Tenía que ganar exactamente 13 kilogramos más. A pesar de que eso ponía en riesgo su escultural figura, ella pensó que, si los retos son lo que la hacen crecer como actriz, oponerse a cumplir uno, sería como negarse seguir creciendo. Por eso sin pensarlo mucho se enfrentó a la faena.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

Quizá te interese: Una reveladora foto en Internet dejó a todos pensando que Fernanda Castillo tendrá un bebé

Los inconvenientes de subir de peso.

A pesar de que Fernanda ha reconocido que se siente feliz de sus logros en la transformación para este personaje, ella sufrió las consecuencias del cambio tan brusco. Debía ganar los 13 kilogramos en poco tiempo, por lo que sus hábitos alimentarios y su propio cuerpo se vieron afectados.

Tuve que subir muy rápido, me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas del sobrepeso.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

Además, Fernanda también confesó que “no estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien y ahora me toca además bajarlos”. No obstante, ya ella va bajando y lo está haciendo muy bien, aunque sí hay que reconocer que fue un gran sacrificio.

El apoyo de Erick Hayser.

Además de su gran fuerza de voluntad y amor por su profesión, Fernanda reconoció que el apoyo incondicional de su novio, el actor Erick Hayser, fue muy importante en el proceso.

Erik me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago!, es un hombre maravilloso. Siempre me hizo sentir segura, siempre me hizo sentir que me admiraba por lo que estaba haciendo para un personaje.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

Tendremos que esperar un poco para ver este nuevo personaje de Fernanda Castillo. Pero, sin lugar a dudas, valdrá la pena la espera.

Fuente: People, Debate

Quizá te interese: Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca