Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tendrán que separarse y así de emotiva fue su despedida

El amor es un sentimiento increíble que te hace sentir cosas tan grandes que a veces sientes que mueres si te falta. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una de las relaciones más estables y bonitas del mundo del espectáculo colombiano, y se aman tanto que separarse por cuestiones laborales llega a ser una verdadera tortura.

Sebastián Caicedo trabajará fuera de Colombia.

Recientemente nos enteramos de que Sebastián tiene que hacer un viaje de trabajo y salir de Colombia, donde actualmente residen ambos miembros de la pareja. Aunque aún no sabemos exactamente a dónde se va, lo que sí pudimos descubrir fácilmente es que Carmen lo va a extrañar muchísimo. Y para dejarlo muy claro, hizo una publicación llena de romance en su cuenta personal en Instagram.

Carmen Villalobos le preparó una despedida llena de romance.

A pesar de que Carmen y Sebastián están acostumbrados a las separaciones debido a cuestiones de trabajo, ya que los dos se dedican al mundo de la televisión y el espectáculo, no estar juntos les duele mucho.

En la publicación que Carmen Villalobos hizo en Instagram, quiso dejarle claro a Sebastián cuánto lo ama y admira: “Mi amorrrrrr te voy a extrañar demasiado!!! Te amo con toda mi alma y te admiro masssssss. ERES MI VIDA ENTERAAAA”.

Quizá te interese: En la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ya se oyen campanas a lo lejos

La respuesta de Sebastián.

Si creías que la romántica en la pareja era Carmen, estás muy equivocada. El galán también sabe ser muy romántico, y no dudó en responder la hermosura de detalle que le dejó su chica.

¡La distancia nuestra amiga!! Eres el motor de mi vida, mi todo. TE AMO CON TODA MI ALMA.

A pesar de que llevan casi 10 años de relación de pareja, Carmen y Sebastián se aman como el primer día. Ellos mantienen una relación hermosa que el público admira y respeta muchísimo. En una entrevista, el propio actor dijo lo siguiente:

La distancia es muy difícil, porque nunca vas a decir: “ya me acostumbré”, con Carmen tenemos ese trato, cuando uno no está trabajando, viaja para ver al otro, pero nos tocó estar trabajando los dos, cuando sucedieron cosas importantes y no ha sido fácil, falleció mi suegro y solo alcancé a estar con ella dos días; tocó mi cumpleaños, son fechas sensibles, pero ahí la sobrellevamos, ya son nueve años y hacemos de la distancia nuestra amiga.

Definitivamente, entre ellos hay mucho amor y esperamos que sigan cultivándolo con armonía y mucha felicidad durante muchos años más. ¡Suerte en su nuevo trabajo a Sebastián Caicedo!

Fuente: People

Quizá te interese: Carmen Villalobos enterneció a su fans con una publicación a favor de los perros sin hogar

Recomendamos